Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos de la televisión en España después de más de tres décadas compartiendo recetas en la pequeña pantalla. En esta ocasión te traemos su receta de huevos rotos, que te sorprenderá tanto como su sepia a la plancha o su sopa de pescado. Te explicamos la receta y su ingrediente favorito para dar un toque diferente a los huevos rotos.
HUEVOS ROTOS, UNA RECETA CLÁSICA SIEMPRE APETECIBLE

Los huevos rotos es una de esas recetas clásicas que se consume en muchos hogares españoles y que siempre apetecen. De un ingrediente tan humilde, pero con muchas posibilidades a la hora de combinarlos con otros ingredientes, se trata de una preparación siempre difícil de rechazar.
Es muy habitual encontrarnos con unos huevos rotos en muchos restaurantes de nuestro país, y es que con apenas unos pocos ingredientes podemos conseguir un resultado delicioso. Más allá de la receta tradicional, Karlos Arguiñano apuesta por agregar un ingrediente que es su favorito para esta receta. Sigue leyendo para conocer cómo elaborarla.