Aguado crisis Cs

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha negado la existencia de crisis internas dentro de su partido, tras las últimas voces discrepantes con la línea ideológica que se están manifestando, y ha arremetido contra las que sí considera crisis: las de Podemos o las del PP.

La inesperada dimisión del portavoz económico en el Congreso y miembro de la Ejecutiva permanente de la formación, Toni Roldán, a la que se sumaba, horas después, el abandono de la directiva naraja del eurodiputado Javier Nart, justificado en el giro a la derecha de la formación naranja desató la tormenta en forma de fractura interna.

“A cuatro de 35 personas de la Ejecutiva nacional no les gusta lo que prometimos en campaña”

Así lo ha indicado Aguado, en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, al ser preguntado por las últimas bajas registras en las filas del partido, debido al viraje estratégico dado pactando con Vox.

“A mí no me parece una crisis, para crisis las de Podemos o las del PP. Me parece que ha habido cuatro personas de 35 que forma la Ejecutiva nacional que no les gusta lo que prometimos en campaña y han decidido cambiar de postura, son compañeros de partido por los que tengo respeto pero nosotros vamos a ir hasta el final por respeto a nuestros votantes”, ha sostenido.

A su juicio, es legítimo cambiar de postura y que haya debate pero ha asegurado que hace dos meses ya se votó no investir a Pedro Sánchez y que es ahora cuando ha decidido ir por otros derroteros.

Manuel Marchena

Las frases más exitosas en las redes del juez del ‘procés’ Manuel Marchena

Manuel Marchena, el presidente del tribunal que ha juzgado el 'procés', se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de este juicio. Y no solo por gestionar este acontecimiento tan importante en la Historia de España, sino por sus frases más llamativas y exitosas en las redes sociales...

En cuanto a si se abstendrían en la investidura de Sánchez, Aguado ha reiterado que no, porque el candidato socialista ya “ha elegido socio, que es Podemos” y a veces “pacta con los nacionalistas, no solo con Podemos”.

“Nosotros fuimos el partido más claro de todos, dijimos que no íbamos a investir a Sánchez y vamos a ser fieles a la palabra dada y vamos a estar en la oposición porque no nos gusta el modelo de privilegios de Sánchez”, ha zanjado.

Comentarios