Las amigas «íntimas» de Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I siempre se ha caracterizado por encontrarse bien rodeado. A lo largo de su vida, tanto antes como después de su matrimonio con Doña Sofía ha tenido un gran elenco de amigas «íntimas», teniendo con algunas de ellas una relación especial.

En su lista de amistades íntimas figuran desde miembros de casas reales europeas hasta diferentes artistas, decoradoras…. Aunque la más conocida ha sido Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la responsable de destapar asuntos turbios que han dañado a la Casa Real, hay otras muchas mujeres que han estado muy cercanas al exmonarca. Te hablamos de ellas.

CORINNA, MÁS QUE AMISTAD CON JUAN CARLOS I

Corinna, más que amistad con Juan Carlos I.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es, con toda probabilidad, la «amiga» más conocida de Don Juan Carlos I. La empresaria alemana de origen danés, que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein llegó a mantener una relación más allá de la amistad con el rey emérito.

Su relación se destapó a consecuencia del accidente que tuvo el padre de Felipe VI en 2012 tras un safari en Botsuana, a donde había ido para acompañar al hijo de Corinna en su primera cacería. A partir de ese momento su nbombre empezó a copar los titulares de la prensa y se pudo ir sabiendo más detalles de su relación.

La germana es la que más quebraderos de cabeza ha dado a Juan Carlos I, ya que ha sido la que ha destapado muchos de sus escándalos. Corinna aseguró que el emérito le pagó 65 millones desde una sociedad offshore panameña.