Los amores de la infanta Cristina
Los amores de la infanta Cristina antes de conocer a Iñaki Urdangarin.

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

JESÚS ROLLÁN, EL PORTERO DE WATERPOLO QUE CONQUISTÓ A LA INFANTA CRISTINA

Jesus Rollán conquistó a la Infanta Cristina.

El primero de los amores de la Infanta Cristina fue el portero de waterpolo Jesús Rollán. El que fue medallista olímpico con la Selección Española era una opción que contaba con el beneplácito del emérito Don Juan Carlos y de Doña Sofía.

Sin embargo, a pesar de que en la Casa Real ya se le veía como un yerno, el amor entre ambos duró poco tiempo y acabó en una bonita amistad. De hecho, fue el propio Rollán quién presentó a Cristina e Iñaki.

Diez años después, en 2006, el internacional español se suicidó en un balneario donde se trataba de sus adicciones, las cuales le llevaron a separarse y alejarse de su hija. El mítico waterpolista falleció tras precipitarse desde una terraza de la propia clínica. Su fallecimiento causó un gran impacto en el mundo del deporte.

Comentarios