felipe vi letizia casa real

El de Felipe VI no está siendo un reinado tranquilo. Al menos, de momento. Lo que parecía un cambio de aires para la Casa Real se ha convertido en una continuación de las andanzas de su padre, ahora rey emérito, Juan Carlos I. Además, las continuas salidas de tono de Letizia tampoco ayudan a la imagen de la familia, que consigue una de las puntuaciones más bajas de los últimos años.

Con muchos frentes abiertos y más problemas que resolver que alegrías, no cabe duda de que a lo que sí nos podemos agarrar es a aquellas anécdotas que sucedieron tiempo atrás. La vida de los entonces Príncipes de Asturias cambió por completo aquel 2014 cuando el entonces rey abdicaba en su heredero. Desde entonces, los titulares sobre los reyes, Leonor y Sofía no han dejado de aparecer.

Aunque parece que lo sabemos todo, lo cierto es que queda mucho en el tintero. Descubre las anécdotas más desconocidas de Felipe VI, Letizia y Casa Real.

Letizia desvela por qué se casó con Felipe VI

letizia boda

Muchos se ha hablado de la relación de Felipe VI con Letizia, de las veces que han estado a punto de pedir el divorcio y de otras disputas familiares que han colocado a la Casa Real en la cuerda floja. Sin embargo, Bono, en una ocasión, desveló una conversación privada con la actual reina sobre el motivo que la llevó a contraer matrimonio con el entonces príncipe.

El político indica que le comentaba que, al casarse, se había metido en su propia jaula de oro. Sin embargo, ella, en todo momento, responde que lo hizo por amor, pues es lo que mueve su vida. Más tarde, él siguió comentando con otros miembros de la Casa Real que el príncipe tuvo valor por enfrentarse a sus padres y casarse con quien quiso.

Letizia, algo contrariada, respondía que quien tuvo valor, en realidad, fue ella. Mantiene que lo hizo por amor y que, por ese motivo, no todos llegan a comprenderlo.