Puedes atiborrarte a estos productos de Mercadona sin miedo a engordar

¿Te preocupa haber cogido un poco de peso en los últimos meses? Mercadona puede ayudarte. El verano se nos ha echado encima sin darnos casi tiempo a adaptarnos después de varios meses de cuarentena. El aislamiento obligatorio ha dejado su huella en muchas personas en forma de unos kilos de más. Es normal, estar confinados, aburridos, ansiosos, estresados y rodeados de provisiones, nos ha llevado a casi todos a recurrir a la comida como forma de evasión y placer inmediato en una situación complicada. Y claro, ahora salimos y nos quitamos la ropa y queremos vernos y sentirnos bien.

La buena noticia es que no cuesta tanto, solo hay que retomar los buenos hábitos y disfrutar del aire libre. En cuanto a la alimentación, Mercadona nos lo pone fácil porque entre su catálogo de productos, podemos encontrar algunos muy saludables, muy recomendados para una dieta equilibrada, y que podemos consumir sin límite y sin miedo a engordar. Toma nota. 

ESPAGUETTIS DE CALABACÍN

Este producto es uno de los exclusivos de Mercadona que no encontrarás en otro supermercado. Es calabacín crudo cortado en forma de espaguetis y nada más. Esta hortaliza contiene un 95% de agua, así que te ayuda a hidratarte bien. Casi no tiene calorías, aproximadamente 15 kcal por 100gr. El calabacín también es rico en fibra, vitaminas C, B3 y provitamina A, y minerales como fósforo, potasio, calcio y magnesio. Un alimento la mar de interesante, vaya. Estos espaguetis especialmente sanos, se puede preparar de distintas maneras, aunque son muy versátiles, solo hay que dejar volar la imaginación. Por ejemplo, para que sirva de idea, se pueden combinar con verduras a modo de ensalada, con gambas salteadas, con pesto o con tomates cherry y queso parmesano. Una alternativa a la pasta tradicional sin grasas ni calorías. 

calabacín mercadona Moncloa