Bebé de 1 año asesinado al ser disparado en el estómago

Un bebé de un año de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un tiroteo sucedido este domingo por la noche. El bebé murió en el hospital tras ser trasladado, a causa de un impacto de bala en el estómago. Otros tres hombres de edades 27, 35 y 36 también sufrieron heridas de bala, aunque se espera que sobrevivan.

Ocurría en mitad de una calle de Nueva York, Estados Unidos. Las cuatro víctimas se encontraban paseando por Madison Street, Brooklyn, cuando dos hombres se acercaron y empezaron a disparar desde el lado opuesto del parque Raymond Bush. El periodista Myles N. Miller informó: «Un niño de un año está entre las cuatro personas asesinadas en la calle Madison en Bed-Stuy esta noche.

La familia estaba disfrutando de una comida al aire libre en la acera cuando se escucharon disparos fuera del parque Raymond Bush. El bebé sufrió una herida de bala en el estómago. Se espera que todos sobrevivan». Sin embargo, el pequeño murió en el hospital.

AUMENTO DE LA CRIMINALIDAD

Aún no se ha detenido a los dos sospechosos. Tampoco se conocen los motivos por los que ejecutaron los disparos. La ciudad de Nueva York lleva varias semanas experimentando un repunte de violencia. El departamento de policía de Nueva York (NYPD) sospecha que este aumento de la criminalidad se deba a las salidas de presos de las cárceles con motivo del coronavirus.

Desde principios de año hasta el 4 de julio, se han producido 530 tiroteos en la ciudad de Nueva York. Durante el mismo periodo del año pasado se registraron un total de 350 tiroteos, según la policía, recoge Fox News.