Los caprichos más caros de la Reina Letizia

La Reina Letizia protagoniza en muchas ocasiones polémicas ante algunas decisiones tomadas así como gestos en público. Sus looks y operaciones estéticas suelen ser muy comentadas también en el mundo del corazón. Algunas de ellas están vinculadas a los caprichos que pueden resultar excesivos según la opinión pública. Pendientes de precios desorbitados o bolsos que rozan casi los mil euros son algunos de estas adquisiciones. También comentan mucho una cartera de mano de una marca muy conocida que estaba próxima a los mil euros.

La esposa de Felipe VI sigue siendo el centro de muchas miradas, pero en lo que sí hay un consenso es en su estilo al marcar tendencias cada vez que aparece en público. Se le suele relacionar con marcas como Loewe, Chanel o Carolina Herrera. Y claro, todos estos productos suelen ser de alto standing.  Uno de sus últimos vestidos superaba los siete mil euros y fue objeto de debates televisivos ante el elevado precio de esta pieza.

CARTERAS Y VESTIDOS

La Reina Letizia, una de las miembros de la Casa Real que se ha hecho retoques estéticos
La Reina Letizia se ha sometido a diferentes operaciones y tratamientos estéticos.

Uno de los looks más comentados fue un vestido de la reina Letizia. Lo lució durante un encuentro y figura entre los caprichos más caros de la esposa de Felipe VI. El vestido de Carolina Herrera New York cuesta más de siete mil euros y lo lució en un encuentro diplomático. De color rojo y conjuntada con una cartera de mano, este look no pasó inadvertido. Y más cuando se conoció el precio real de esta opción de moda. Los encajes y las distintas partes de este vestido de cóctel configuran un estilo único y a pesar de lo que podría parecer un precio desorbitado, lo cierto es que muchas personas se posicionaron a su favor al anteponer el buen gusto. Y más tratándose de un encuentro de gran relevancia pero por otra parte, también fue tildado de un capricho innecesario.

Otro de los caprichos más caros de la Reina Letizia fue un bolso que rozaba los mil euros. De la marca Loewe, este accesorio fue realmente comentado entre los tertulianos especializados en la Casa Real. Lo tildaron de capricho caro al tratarse únicamente de un complemento. Por otro lado, algunos expertos de moda apuntaron que depende de la pieza escogida puede llegar a tener incluso un valor más elevado. Así que así se sitúa este panorama, entre los detractores y los defensores incondicionales por lo que no queda claro si eran caprichos o cuestión de protocolo.