¿De qué color es tu lencería? Su significado, te dirá cómo eres

La ropa interior o la lencería de las mujeres se ha convertido, desde hace años, en una prenda que todas deseamos utilizar. Para algunos, es prácticamente un objeto de culto. De hecho, hay personas que pasan más tiempo eligiéndola que lo que se van a poner por encima. Este tipo de moda ha ido cambiando con el paso del tiempo. Cada vez más, se va posicionando como algo de lo que no podemos prescindir.

En épocas pasadas, los colores que se usaban eran muy neutros, sobre todo blanco y beige. Esto era para que no se notara que las mujeres la llevaban debajo de su ropa habitual, evitando la insinuación y cualquier otra cosa relacionada con el pecado o con cosas que era mejor no hacer. El negro, por ejemplo, se asocia desde hace tiempo a la lujuria y es uno de los preferidos por muchas y muchos.

Ahora sabemos que, aunque no sea vea muy a menudo, refleja nuestra personalidad. Por eso, hace falta responder la siguiente pregunta: ¿De qué color es tu lencería? Su significado, te dirá cómo eres.

Lencería en color blanco, beige o gris

lenceria blanca

El color blanco en la lencería es un claro signo de que la mujer ha alcanzado su madurez sexual. Además, también es una clara representación de la pureza y la decencia. Es el tono usado por las novias en el día de su boda precisamente por dicho significado. Intachable y seria, así se te ve de cara al público si el blanco es la mejor elección de tu armario. Podrías parecer demasiado inocente o sumisa, aunque esto va asociado también a otros factores. Durante el calor o el verano se puede manchar con mayor facilidad.

El beige, por su parte, también denota madurez. Es el tono más neutro, por lo que su significado también va muy unido a la seriedad y la elegancia. No obstante, puede resultar algo aburrido de forma visual, pues lo relacionamos con la vejez. Si la prenda lo requiere, no obstante, no hay problema en hacer uso del mismo.

En el caso del gris, las mujeres que usan lencería en este color son personas que se entregan mucho a la relación y confían mucho en su pareja. Representa a mujeres tranquilas, maduras y sobrias. Se encuentra entre el blanco y el beige aunque está mucho mejor aceptado a nivel visual que el anterior.

Colores fuertes, como el amarillo, el naranja o el fucsia

braga fucsia

El amarillo o el naranja son colores poco frecuentes en la lencería. A pesar de ello, sí existen prendas que emplean estos tonos. Las mujeres que deciden apostar por ellos destacan por su seguridad y también por su sinceridad. Son perfectos para aquellas que tienen la piel morena o bronceada. Te harán sentir mucho más alegre y extrovertida. Para mujeres terremoto cargadas de energía.

Con el fucsia ocurre algo parecido. Aunque está muy cercano al rosa, reflejando una mujer coqueta, se asemeja más a los anteriores debido a que es empleado por mujeres atrevidas y modernas. Es un tono perfecto para aquellas personas que desean resaltar entre la multitud.

En general, los colores fuertes relacionados con la seguridad, la confianza y con personas que se encuentran muy a gusto con su cuerpo. Hay que tener en cuenta que lo más probable es que se transparente por debajo de la ropa habitual, al contrario que los colores neutros.

Lencería roja o negra, el color de la pasión y la seducción

lenceria negra

El rojo es el claro ejemplo de aquellas mujeres que son apasionadas y muy seguras de sí mismas. En la lencería, este color es el perfecto para aquellas que desean dejar un recuerdo difícil de olvidar en la mente de su pareja. Desde hace tiempo, se ha convertido en un básico que casi todas guardamos en el armario. En ese caso, mejor apostar por otros tonos si deseas sorprender.

En el caso del negro, es un color que siempre ha estado muy unido al misterio, a la elegancia y, en este caso, a la seducción. Además, es un tono perfecto para ayudarte a ocultar pequeños detalles que no te terminen de gustar, pues contribuye a estilizar la figura.

Aunque estos dos colores no se usaban en épocas anteriores debido a sus connotaciones y su atrevimiento, lo cierto es que ahora se han convertido en dos básicos de nuestro guardarropa. El negro es mejor evitarlo si estás demasiado morena, pues podría no resaltar en tu cuerpo como te gustaría. Mejor para épocas invernales.

Colores tranquilos, como el verde, el azul o el violeta

camison azul

A pesar de ser un color tranquilo y pacífico, el verde simboliza la alegría. Las mujeres que deciden comprar lencería en este color destacan por ser muy vitales y positivas. Lo cierto es que son pocas las que se atreven a usarlo de forma habitual por eso, quienes lo hacen, resaltan por ser personas libres y, sobre todo, muy naturales.

En el caso del azul, es un color que denota seguridad y elegancia. Aquellas mujeres que desean incluirlo en su ropa interior tienen mucho criterio y destacan por su originalidad e iniciativa. Se trata de un tono perfecto para las apasionadas de dar el primer paso y tomar las riendas en su vida y en su relación.

El morado o el violeta son colores que destacan por representar a mujeres atrevidas. Son dos tonos que denotan sensualidad y que pueden ser empleados en cualquier momento y lugar gracias a su gran parecido al negro a nivel visual. Sin embargo, consiguen dar ese toque que demuestra que estás dispuesta a romper las reglas.

Rosa y café, la lencería más femenina

lenceria rosa

Para aquellas mujeres que desean potenciar al máximo su feminidad está el color rosa, también en la lencería. Es el preferido por las más coquetas y, sobre todo, las que son apasionadas de la moda y la estética. A veces, no obstante, podría denotar inmadurez.

La razón es que representa ese lado tierno pero también está unido a la infancia. Es perfecto para ocasiones en las que deseas sacar tu lado femenino, jugar y volver a sentirte joven y a gusto contigo misma.

Algo parecido ocurre con el color café o el marrón. Aunque son dos tonos neutros se encargan de reforzar tu personalidad femenina. Son elegantes y están recomendados para resaltar el cuerpo de las chicas de piel más blanca.