jueves, 26 noviembre 2020 16:43

Dieta Shock: despídete de 6 kilos en 3 semanas

Ganar peso es muy sencillo pero, cuando hablamos de perderlo, parece que no hay dieta que pueda terminar con esos temidos kilos de más. Sin embargo, cada vez hay más avances en materia de investigación y, poco a poco, podemos conseguir información sobre planes nutricionales que, sin ser considerados milagrosos, nos pueden ayudar a disminuir de talla en pocas semanas. Eso sí, sin suponer ningún peligro.

Este tipo de plan será efectivo incluso para todas aquellas personas a las que les cuesta más adelgazar debido a distintos factores. Por ejemplo, la edad, el no moverse lo suficiente, el tener un metabolismo más lento, etc. Pero, ¿cómo funciona realmente este plan? Tiene menos secretos de los que imaginas.

Si estás deseando de deshacerte de esa talla de más, esto te interesa. Descubre la dieta shock y despídete de hasta 6 kilos en 3 semanas.

Dos días de shock son suficientes

fruta yogur

Cuando nos referimos a un día de shock lo hacemos a reservarlo para comer fruta, yogur, crema de verduras y caldo. Los podremos repartir según el menú y estaremos consumiendo unas 650-750 Kcal. Debemos hacerlo en dos días porque estaremos consumiendo pocas calorías sin que el metabolismo se ralentice, como sucede en otras propuestas.

Es cierto que en estos dos días comeremos poco. Sin embargo, solo son dos momentos puntuales separados por otros dos días en los que ingeriremos unas 1500 Kcal. Por este motivo, nuestro organismo no se pondrá en modo ahorro.

Durante esos dos días estaremos quemando más calorías. El motivo es que si consumimos pocas Kcal de forma puntual pero sí aportamos minerales y vitaminas, nuestro metabolismo podrá poner en marcha la combustión de reservas.