ikea

el corte ingles

Si hay algo que nos gusta de Ikea, es que podemos encontrar todo tipo de muebles a precios inmejorables. Es lo que sucede, por ejemplo, cuando pensamos en cambiar la disposición de nuestra oficina en casa o el espacio de trabajo. Aquí podemos hacer con una gran selección sin que nuestro presupuesto se vea desajustado.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, nuestros hábitos han empezado a cambiar. El teletrabajo es ya una realidad y eso se nota en el cambio que han tenido que hacer muchos hogares. No es lo mismo trabajar en la misma mesa en la que comes que contar con tu propio rincón. Así te puedes concentrar mejor y tenerlo todo listo para ocuparte de cualquier contratiempo.

En el caso de que te sientas identificado o necesites renovar tu espacio personal, descubre los escritorios de Ikea de gran calidad y mínimo precio que debes conocer.

Escritorio personalizable de Ikea

personalizable ikea

Una de las cosas que más nos gustan a la hora de comprar algo para nuestro hogar es el poder hacerlo a nuestro gusto. En el caso de este escritorio de Ikea, podemos personalizarlo como más nos guste o mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, podremos variar el color e incluso el tamaño y forma de la tabla.

De hecho, también podremos cambiar el color de las patas que lo sostienen. La tabla la encontraremos bajo el nombre de LINNMON y está perfectamente preparada para tener diversas sujeciones. Podemos encontrar, además, una gran variedad de patas que combinan bien. Algunas son las ADILS, KRILLE, LERBERG O ODDVALD. Con tanta selección, es imposible no caer rendido a sus pies.

Encontramos la parte superior en dos formas: tanto rectangular como diseñada para adaptarse a las esquinas de la habitación. Todas ellas cuentan con diversos colores, por lo que podremos elegirlo y adecuarlo al estilo de nuestra casa como nunca antes.

Comentarios