el corte ingles

Si hay algo que nos gusta de Ikea, es que podemos encontrar todo tipo de muebles a precios inmejorables. Es lo que sucede, por ejemplo, cuando pensamos en cambiar la disposición de nuestra oficina en casa o el espacio de trabajo. Aquí podemos hacer con una gran selección sin que nuestro presupuesto se vea desajustado.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, nuestros hábitos han empezado a cambiar. El teletrabajo es ya una realidad y eso se nota en el cambio que han tenido que hacer muchos hogares. No es lo mismo trabajar en la misma mesa en la que comes que contar con tu propio rincón. Así te puedes concentrar mejor y tenerlo todo listo para ocuparte de cualquier contratiempo.

En el caso de que te sientas identificado o necesites renovar tu espacio personal, descubre los escritorios de Ikea de gran calidad y mínimo precio que debes conocer.

Especial para cuartos pequeños

cuartos pequenos

Los nuevos hogares no suelen ser tan grandes como los de antes. Además, con el alquiler en auge, nuestras casas tienden a ser más pequeñas aunque no por eso menos cómodas. Por eso, es bueno saber qué mobiliario adquirir y no restarle ni un ápice de espacio.

En este caso, el escritorio que hemos elegido es multifuncional, por lo que podremos usarlo para varias cosas. Lo podemos adquirir en Ikea y sus usos son tan variados como que puede convertirse en un espacio de trabajo, en el lugar donde colocar nuestra máquina de cosas e incluso emplearlo como recibidor a la entrada de nuestra casa.

De tamaño pequeño-mediano, podremos colocarla en espacios muy reducidos sin restar metros necesarios. Además, cuenta con dos cajones de gran profundidad en los que podremos meter todo tipo de objetos. También la encontramos en tres colores diferentes como son el blanco, el negro-marrón y el marrón claro.