Las fiestas sexuales más elitistas del mundo

Existe un mundo, cargado de sexualidad, que es complicado de entender para muchas personas. Para otras, es tan solo algo con lo que solo se atreven a soñar. Pero, no, no es ninguna mentira ni ninguna fantasía. Existen fiestas sexuales temáticas cuyo cometido principal es que los asistentes se lo pasen lo mejor posible. Y mejor si es en grupo.

Acceder a ellas, no obstante, no es nada fácil. Existen clubes privados donde la seguridad es el valor principal. También lo es el anonimato. Por eso, una de las cosas que más llaman la atención son las máscaras, casi obligatorias para todos los participantes. Muchos disfrutan de las bondades de estas fiestas y otros solo se atreven a soñar con ellas, pero, si algo es cierto, es que son una realidad tangible.

¿Las conocías de antes? Descubre las fiestas sexuales más elitistas del mundo.

Killing Kittens, expertos en fiestas sexuales

killing kittens

Manhattan, Londres, Madrid… Las capitales de todo el mundo se rinden a los pies de las fiestas sexuales más elitistas. El club que ha sido el encargado de tener un valor añadido e internacional ha sido, sobre todo, Killing Kittens. Aquí la privacidad es prioridad, así como la exclusividad. Sin que se cumplan estos dos requisitos indispensables, las fiestas no podrían suceder.

En este club solo pueden estar presentes parejas y mujeres. Solo ellos tienen la capacidad de pedir acudir a una de sus variadas fiestas. Para registrarte, se puede hacer a través de la red de KK, aunque tu solicitud pasará por un exhaustivo filtro de forma previa. Aquí podrás crear tu perfil, aunque este no estará activo hasta que la administradora de tu zona lo revise de forma adecuada y lo apruebe como es debido.

Cuando hayamos pasado el primer filtro, en el que tendremos que comunicar nuestra edad, nuestro nivel de estudios, poner una fotografía y algunos datos más, la cosa no queda ahí. También debemos indicar otras cosas como nuestro color de cabello, el peso o la altura. Una vez filtrados, podremos entrar a un mundo nuevo en el que hay mucho más miembros con los que podremos mensajearnos y asistir a todos los eventos que se celebren. Al más puro estilo de bacanal romana.

Fiestas para todos los gustos

fiestas sexuales elitistas

Dentro de la sección de eventos, encontramos fiestas de muchos tipos y para todos los gustos. Las hay específicas para solteros y para parejas, así como para mujeres y parejas o solo para parejas. Además, podremos asistir en muchas ciudades del mundo, como Londres, Chelsea, Liverpool, Nueva York o Madrid.

Las temáticas también son de lo más variadas, pues podremos encontrarlas de época, de Halloween, al estilo Moulin Rouge, o de cualquier tipo que se les ocurra a los organizadores. También cambia, según el estilo, el precio de la entrada. Podemos encontrar precios desde unos humildes cincuenta euros hasta quinientos. Cada uno es libre de elegir qué desea y cómo lo desea.

Cuando se celebran fiestas de parejas y solteras, por ejemplo, las chicas suelen pagar unos 50 euros y las parejas 140. Una vez dentro, nadie sabrá quién está a su lado, pues la privacidad debe mantenerse en todo momento. Además de por parte de la organización, la intimidad también se respeta por los encargados del proceso de selección. El uso de máscaras es muy habitual en este tipo de fiestas sexuales.

Un club selectivo al que es complicado entrar

fiestas tematicas

Como vemos, este tipo de fiestas sexuales no son una especie de orgía en la que todos se acuestan con todos. A los eventos suelen acudir entre 30 y 50 personas. Estas mantienen relaciones sexuales si les apetece, aunque también pueden quedarse solo mirando. Las mujeres eligen en todo momento con quién tendrán las relaciones: otra pareja, una mujer, la pareja de otra mujer, etc.

La selección de ese grupo de personas es realizada por el club de acuerdo a las fotografías enviadas. Cuando se nos permita formar parte del mismo, podremos unirnos al evento que más nos interese. Es aquí donde seleccionaremos si somos una chica o una pareja, además de poner donar la cantidad que estimemos oportuna antes de comprar la entrada.

Cuando tenemos la reserva lista para asistir al evento, es KK quien realiza la selección de las personas que finalmente acudirán. Se busca, sobre todo, mujeres que se arreglen y se cuiden. La edad da igual, aunque suele situarse en una media de entre 25 y 40 años.

Dónde se celebran las fiestas sexuales más elitistas

lugares fiestas sexuales

Para los hombres, entrar es más complicado. No se admite que estén calvos, gordos, ni que sean mayores de 45 años. Este tipo de nuevas fiestas sexuales están dirigidas al placer de las mujeres, por lo que la selección es rigurosa.

En el caso de que seamos uno de los elegidos para acudir al evento, el misterio quedará patente hasta poco antes de comenzar el encuentra. Este tipo de fiestas se celebran, de forma general, en casa de los socios. En este caso, el hogar deberá estar acondicionado de la forma adecuada. Hasta poco tiempo antes del encuentro, nadie sabe dónde tiene que acudir. Eso sí, siempre se suele comenzar con una especie de elegante recepción regada por champán.

En cuanto al código de vestimenta, se debe ir siempre arreglado y elegante. No existe un código único, sino que cada fiesta cuenta con el suyo propio. Esto se debe a que los eventos suelen ser temáticos, por lo que puede que debamos ir disfrazados. Este tipo de clubes, no obstante, no desean dejar nada a la improvisación. Las mujeres deciden todo, y también vetan. Ellas son las dueñas de la fiesta.

La seguridad, garantizada ante todo

privacidad eventos

En estas fiestas sexuales, si debe haber algo claro, es que se debe mantener la seguridad y privacidad por encima de todo. Ambas están garantizadas, pues este club lleva haciendo este tipo de reuniones desde hace más de una década en el Reino Unido.

Aquí participan varias modelos y políticos importantes, aunque jamás ha trascendido la identidad de ninguno de ellos. De hecho, los teléfonos móviles deben dejarse a la entrada del evento para que no exista ningún tipo de documento gráfico sobre el mismo.

En estas fiestas sexuales todo el mundo sabe qué va a suceder. El objetivo principal es que todos los participantes se deleiten con el placer del sexo en grupo, con desconocido, sin etiquetas y, sobre todo, libre.