first dates

Desde que hiciera su entrada triunfal en la televisión de nuestro país, no hay duda de que First Dates es uno de los programas más comentados tanto en redes sociales como entre las personas. Eso se consigue a base de mezclar buenos ingredientes, servir una romántica cena y esperar a que surja esa chispa necesaria para comenzar cualquier relación.

En muchas ocasiones, los test del programa parecen oráculos y saben encajar a los participantes a la perfección. Otras, en cambio, parece que no se les da demasiado bien eso de encontrar la pareja ideal. O quizá es que el comensal que se presenta no ayuda demasiado.

A lo largo de los años, hemos visto acudir al programa de Carlos Sobera a muchos comensales. Descubre cuáles han sido los más estrafalarios.

Foto del DNI con un palillo en la boca

dni palillo first dates

Te puedes hacer famoso por muchas cosas, algunas mejores, otras más extrañas. Sergio se hizo conocido por haberse hecho la foto del DNI con un palillo en la boca. Además, lo pudimos ver en el programa de citas First Dates, con el objetivo de encontrar el amor.

Muy orgulloso de lo que había hecho, el joven de 25 años no dudaba en contar su hazaña en repetidas ocasiones. A pesar de las advertencias del propio Carlos Sobera, él se sentía muy orgulloso de su ocurrencia.

También contó que es una manía que tiene desde hacía unos años. Está prácticamente todo el día con el palillo, he incluso le estorba para besar a las chicas.

Comentarios