Una locura: así ha cambiado el físico de Sara Carbonero desde el Mundial

Todo lo que sabemos de Sara Carbonero comenzó con un beso. Pero no vamos a ser injustos porque su trayectoria profesional, tanto en el mundo de la comunicación y en la moda tampoco ha pasado desapercibida. Porque, a pesar de que no esté confirmado del todo el hecho de que haya acabado la carrera, su incursión en radio y televisión fueron muy tempranas, al aparecer cuando aún no había acabado la carrera, en medios como Cadena Ser, La Sexta, o el programa Minuto y Resultado.

Sin embargo, no dio el salto definitivo hasta que Telecinco fichara a Sara Carbonero como presentadora y redactora de deportes. Y es que, no es por nada, pero todos recordamos los enormes ojos verdes que cada día a aparecían en la cadena de televisión para comentar las jornadas del deporte. Y así, su vida comenzó muy cerca de él, y en concreto, del fútbol.

Una tímida Sara Carbonero, con el pelo largo cuando recibe el beso de Iker Casillas

A partir de este momento, una dulce Sara Carbonero atrajo la atención mediática a un nivel superior cuando su hoy marido, Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, le daba un beso en pleno directo por haber ganado el Mundial de Fútbol en el 2010. Tanto fue así, que hasta la revista The Times se hizo eco de muchas de las informaciones surgidas a partir de este momento.