Siempre apetece una buena hamburguesa y más en fin de semana. Pero cada vez hay más opciones y se hace difícil elegir o saber quién tiene la mejor hamburguesa: Goiko, TGB, New York Burger… Las opciones son muchas y vamos a arrojar luz sobre la mejor opción.

Veremos qué ofrece cada una de las cadenas, el tipo de hamburguesa, la carne, las opciones de ingredientes y otras características para convertirte en un experto en hamburguesas y escoger la mejor opción. Tú eliges y buen apetito.

Goiko Grill, hamburguesas a la vasca

hamburguesa TGB Goiko

El nombre no engaña a nadie. Andoni Goicoechea creó esta cadena de hamburgueserías gourmet en plena crisis económica y hoy es líder en este tipo de servicio premium digamos. Ah, y aunque el nombre es muy vasco, su creador es venezolano aunque con descendencia vasca.

Goiko Grill destaca por la calidad de su carne y el toque dulce de su pan, otra de sus señas de identidad. Además se arriesga con propuesta muy originales como Camburguer, con plátano frito y acompañada por una salsa de ron.

La red de Goiko, que comenzó en Madrid, ya se extiende por toda España. Su famosa hamburguesa ‘Kevin Bacon’ es su buque insignia y la más vendida del país.

Comentarios