IKEA: productos perfectos para decorar pasillos y aprovechar el espacio

Con IKEA siempre tenemos todo lo necesario para amueblar nuestro hogar, pero por menos dinero del que imaginas. Es por ello que cuando queremos, o necesitamos, aprovechar el espacio, entonces nada como apostar por ideas básicas y sencillas que nos ayuden a mantener el hogar bien recogido y siempre, de forma actual.

¿Tú también quieres conocer las ideas de IKEA? Seguro que ya conocemos la respuesta ante una pregunta como esta. La decoración más minimalista pero siempre esencial, nos acompañará durante las siguientes líneas. Productos que vas a querer en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te lo crees? Pues descúbrelos.








ESTANTE EN BLANCO CON CAJONES

baldas para el pasillo

Si ya los estantes nos encantan, en color blanco y que tengan un par de cajones, más todavía. Porque de esta manera hablamos de un almacenamiento más adecuado. Ya que podrás colocar sobre él algunos detalles, mientras que otros varios, podrás guardarlos en su interior y nadie tiene que saber qué es lo que se esconde en ellos. Una idea brillante para colocar justo en la entrada de la puerta.

Aunque si tu casa cuenta con pasillos largos y poco espacio en general, entonces siempre es mejor un mueble anclado así a la pared que uno de pie. Ahorraremos espacio y siempre quedará de una forma muy original. Además, podrás aprovechar el bajo de una balda como esta para colocar unos colgadores. ¿No te parece una buena idea?