El Rey Juan Carlos, durante su reinado, ha sido el foco de atención de todos los ciudadanos, y no especialmente por su discreción. Juan Carlos I ha sido el protagonista de muchas polémicas, algunas incluso han traspasado fronteras y han cuestionado el honor del rey ya retirado.

Pero, ¿Cuáles han sido esas polémicas del Rey Juan Carlos que tanto le han perjudicado? Vamos a conocerlas.

El Rey Juan Carlos I cazando en Botsuana

Casa Real

Otro de los grandes escándalos protagonizados por el Rey Juan Carlos I en la Casa Real salió a la luz cuando descubrimos que estaba siendo operado de urgencia por una fractura de cadera. ¿Cómo se la hizo? Cazando elefantes. Todo el país quedó conmocionado por esta noticia y es que, aunque se sabía que el rey practicaba la caza, nadie se imaginaba que era capaz de cazar animales en peligro de extinción, y mucho menos gastarse 45.000 euros en hacerlo. Vaya decepción.

El rey apareció con muletas y pidiendo perdón a todos los españoles. “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder” fueron las palabras que el monarca pronunció, pero parece que el pueblo español no le perdonó este incidente. El Rey, ese que debía velar por los ciudadanos, se gastó una cantidad desorbitada de dinero en apenas dos semanas mientras el país estaba sumergido en la crisis.

Comentarios