El Rey Juan Carlos, durante su reinado, ha sido el foco de atención de todos los ciudadanos, y no especialmente por su discreción. Juan Carlos I ha sido el protagonista de muchas polémicas, algunas incluso han traspasado fronteras y han cuestionado el honor del rey ya retirado.

Pero, ¿Cuáles han sido esas polémicas del Rey Juan Carlos que tanto le han perjudicado? Vamos a conocerlas.

El desnudo integral de Juan Carlos I

En esta fotografía podemos ver al Rey Juan Carlos I completamente desnudo y tomando el sol en un yate. Juan Carlos aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. El rey no muestra ningún signo de incomodidad, sino todo lo contrario.

La cuestión es que esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995. Que sí, que no hay nada de malo en tomar el sol desnudo en un yate privado, pero, teniendo en cuenta su papel y su cargo público, debería haber sido un poco más cuidadoso.

O quién sabe, lo mismo a él le importa muy poco que estas fotos sigan saliendo a la luz. Puede que incluso le guste verse así de bien y joven, ¿No es cierto?

Estas son algunas de las meteduras de pata Juan Carlos I que han conseguido que ponga punto y final en la historia de la monarquía española.

Comentarios