Desde que Letizia pertenece a la Familia Real, solo ha fallado en dos ocasiones al evento de las Fuerzas Armadas. Una de las veces fue en el año 2009, porque se encontraba con su marido, Felipe, de viaje oficial en Colombia, y la otra en el año 2007 después de dar a luz a la infanta Sofía.

La primera vez que Letizia debutó en el Día de las Fuerzas Armadas lo hizo en 2005 con una chaqueta de doble solapa, jersey de pico y falda por la rodilla en tonos azules. Un look que no fue demasiado acertado. Pero parece que con los años ha ido ganando en estilo.

A continuación vamos a conocer esos looks de la Reina Letizia en los actos de las Fuerzas Armadas.

12008 EN ZARAGOZA

Tampoco acertó demasiado en el año 2008. Letizia escogió un vestido por encima de la rodilla acompañado por un abrigo de color morado a la misma altura. El diseño, como ya era habitual, fue de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, y de confianza. Lo complementó con unos zapatos y un bolso también de color morado.

En esta ocasión, Letizia lució un look que también le añadía años. Parece que, en un principio, la entonces princesa de España no daba una. ¡Vaya modelitos que nos llevaba! El corte de pelo tampoco le favorecía demasiado. Y ni que hablar del maquillaje o de cómo se pueden ver los retoques que Letizia se ha ido haciendo a lo largo de todos estos años.

Comentarios