Lizarran, entre las mejores franquicias de restauración para invertir

Si te estás planteando la posibilidad de invertir dinero en un negocio físico, sería muy interesante que consideraras la opción de hacerlo en una franquicia Lizarran y enseguida entenderás el porqué.

Y es que siendo la franquicia más antigua de nuestro país con 30 años de experiencia a sus espaldas, ha sido recientemente catalogada como la mejor franquicia de restauración de todo el continente europeo según «Top 100 Global Franchises».

Así que si quieres conocer algo más de información acerca de este tema tan interesante, no puedes perderte lo que tengo que compartir contigo hoy. ¡Adelante!

Razones por las que invertir en Lizarran

En la actualidad todo el mundo conoce este restaurante español que tantas sucursales ha abierto a lo largo de toda España y que ya está presente en 14 países.

Y es que desde que abriera sus puertas por primera vez hace ya tres décadas, muchos son los que han quedado encandilados por este restaurante que te permite disfrutar de una amplia variedad de pinchos fríos y calientes además de tapas y raciones muy ricas en un ambiente distendido.

No obstante, la calidad del servicio y del producto ofertado no lo es todo para convertirse en una de las cinco marcas españolas más distintivas del mundo sino que además intervienen otros factores. Tener una identidad clara que todos conocen, un modelo de negocio que funcione y estar comprometidos con la formación y la innovación también resultan las claves inequívocas de su éxito.

Los franquiciados, una pieza clave en el engranaje de la empresa

Pero si existe un elemento que ha ayudado al negocio a expandirse por España y el extranjero a lo largo de todos estos años es, sin duda, la figura del franquiciado.

En este caso, los franquiciados son las personas que deciden invertir en el negocio abriendo un nuevo restaurante Lizarran en un punto concreto para ofrecer todos los servicios de la marca de igual manera que el resto de sucursales ya existentes.

De esta manera, se perpetúa la marca Lizarran y le ayuda a crecer para convertirse en un punto de referencia dentro del sector de la restauración como está ocurriendo actualmente.

Otros títulos que avalan su calidad de excelencia

El año pasado Lizarran ya fue incluida dentro de las 100 mejores franquicias de todo el mundo y además fue galardonada con el premio «Tapas y pinchos 2018» por los consumidores teniendo en cuenta elementos como la calidad del producto y el servicio, el precio, el ambiente y el tipo de establecimiento.

Reflexiones finales

Lizarran se encuentra siempre en constante evolución, por lo que más restaurantes de la marca siguen abriendo sus puertas hoy en día y ahora lo hacen aportando más novedades que nunca para seguir sorprendido a sus clientes.

Así que si tu también quieres convertirte en franquiciado, ten muy en cuenta que se trata de una gran responsabilidad por lo que debes tener un gran compromiso y espíritu emprendedor. ¡Atrévete a dar el paso!