María Pombo responde a los insultos: «No sabéis a quién voto»

Por muchos seguidores que sumen en las redes sociales, los influencers siempre tienen detrás un puñado de haters que cuestionan todo. María Pombo, que suma casi 1,5 millones de fans en Instagram, lo ha comprobado de nuevo este miércoles. La joven se ha sumado al hasgtag #Blackouttuesday tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos y le han dado muchos ‘palos’.

Muchos han criticado que María Pombo se sume a esa lucha porque, según ellos, vota a partidos que incitan al racismo. La joven no ha podido quedarse calladada y ha escrito una carta abierta para comentar que no pertenece a ningún partido político y que nadie conoce cuáles son sus valores.

maria Moncloa

«Para los que tienen dudas y creen conocerme asumiendo mi opinión o a quien voto…», comienza escribiendo María para continuar con un «que dañino es creer que se tiene la verdad absoluta y asumir cosas sin conocer solo por ‘información’ de Twitter.» JAMÁS ha salido por mi boca mi opinión hacia un partido político. Que no os guste que defienda a mi país y de ahí asumáis vuestra ‘verdad’ creo que NO es problema mío sino vuestro».

Además, Pombo quiere dejar claro que para ella los que «me amenazáis con vuestras palabras y luego os manifestáis en contra de la violencia, no tenéis ni la menor idea de quién soy yo, a quien voto y mucho menos cuáles son mis valores».

En cuanto a cómo le juzgan estas personas, María solo tiene una respuesta: «Coger información de perfiles de Twitter llenos de rabia que lo único que quieren es acumular retuits o de titulares sensacionalistas, que lo que buscan es beneficiarse en visitas o en números con la opinión de otros, juzgar a alguien como persona solo tiene un nombre y se llama INCULTURA».