Los secretos de la Casa Real
Diferentes secretos rodean a los reyes de España y otros miembros de la Casa Real.

La Casa Real está llena de misterios que involucran a los principales miembros de la misma, informaciones que han trascendido a los medios de comunicación a pesar de los esfuerzos de Zarzuela para que esto no ocurriese.

Existen diferentes secretos y datos sobre la reina Letizia y el rey Felipe VI, así como de Don Juan Carlos I y otras personas directamente vinculados con ellos. Te contamos algunos de los misterios y secretos que rodean la Casa Real.

EL SECRETO DE LA CASA REAL SOBRE EL ANILLO DE BODA DE LETIZIA

El secreto de la Casa Real sobre el anillo de boda de Letizia

La Casa Real trató de ocultar un secreto relacionado con el anillo de boda de la Reina Letizia. Según se pudo conocer, se filtró que quien pagó el mismo fue Iñaki Urdangarín, en prisión a consecuencia del caso Nóos. El vasco fue quien recogió el anillo de compromiso y lo pagó utilizando tarjetas de crédito que poseía.

Por aquel entonces los miembros de la Familia Real desconocían la actividad del exjugador de balonmano. Sin embargo, tras destaparse todo el escándalo, la asturiana decidió dejar de utilizar su alianza de casada, la cual no aparece en su mano desde el año 2011.