pareja peliculas

Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.

Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.

Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.

“Love”, una de las mejores películas del 2015

love peliculas

Puede que busques, para despertar la imaginación, una buena película erótica para ver en pareja que también cuenta una historia. En ese caso, “Love” será perfecta debido a sus escenas elaboradas a la perfección, su arte y, sobre todo, su banda sonora.

En ella encontraremos la historia de amor de una pareja joven que vive en París. Desde el primer momento, ambos viven su relación de una forma muy apasionada e intensa, con una activa vida sexual. Esta se ve aún más marcada cuando deciden invitar a su vecina para que se les una en la cama.

A lo largo del filme, podemos ir viendo las idas y venidas de la pareja desde un punto de vista de la sexualidad, pero siempre acompañada de la emoción que saben aportar sus protagonistas. Los diálogos son de esos que te dejan pensando y se puede disfrutar de escenas explícitas además de reales y bellas. Poco a poco, irá despertando tu deseo sexual.

“Lucía y el sexo”, de 1990, cine para ver en pareja

lucia y el sexo pareja

Ya ha sido calificada como una de las mejores películas eróticas realizadas en España. En ella podremos ir descubriendo, a solas o junto a nuestra pareja, la historia de la joven Lucía, una chica que decide mudarse a Formentera después de que su novio haya desaparecido de forma misteriosa.

En su nuevo hogar vivirá una libertad a la que nunca estuvo acostumbrada. Eso le permitirá, además, poder ir descubriendo su sexualidad de forma plena y sin complejos. Esto la convierte en una de esas películas que te atrapa desde el primer momento y a lo largo de todo el recorrido.

Este filme erótico es perfecto para comenzar a dar rienda suelta a nuestra imaginación. En muchas ocasiones, tenemos diversas fantasías sexuales que no nos atrevemos a llevar a cabo. Gracias a la película, tu mente cambiará por completo en este aspecto.

“Las edades de Lulú”, todo un clásico de lo 90

las edades de lulu

Realizada a partir de una novela escrita por la autora Almudena Grandes, “Las edades de Lulú” ya se ha convertido todo un clásico de las películas eróticas españolas. En ella podremos descubrir la historia de Lulú, una joven que está en plena evolución sexual, la cual viviremos junto a ella.

Sus deseos sexuales han sido siempre protagonizados por el mismo hombre: Pablo. Lulú conoció a este amigo de la familia con tan solo 15 años y, a partir de ahí, la revolución será un no parar de intensas emociones vividas en primera persona.

Descubriremos la pérdida de su virginidad, tríos, orgías y un sinfín de prácticas con las que decide probar ya en su madurez. Es un filme perfecto para despertar tus deseos y activar esa curiosidad que todos tenemos sobre el sexo.

“Nymphomaniac”, otra de las películas eróticas que ver en pareja

nymphomaniac

Se trata de una de las películas eróticas que resultan más provocativas del cine contemporáneo. Además, al historia se divide en dos partes, por lo que la sesión de cine será doble. Sin embargo, no es solo una buena elección para disfrutar en pareja, sino que también tiene el valor añadido de ser una historia que te atrapa e inquieta desde el primer segundo.

Después de terminarla, terminarás lleno de pensamientos y reflexiones que irás descubriendo a través del filme. Mientras tanto, podremos ir notando cómo sube la temperatura a nuestro alrededor debido a sus escenas sexuales.

En la película descubriremos la historia de Joe, una mujer que sufre de ninfomanía. Podemos ver la evolución, en primera persona, desde su infancia hasta su madurez. Mientras, viviremos la lucha entre su sentido racional y sus deseos sexuales, que la llevan demasiado lejos.

“The Dreamers”, un filme del año 2003 para disfrutar en pareja

the dreamers pareja

El director de “The Dreamers”, Bernardo Bertolucci, ya se ganó críticas por haber realizado otra película erótica, “Último tango en París”. Sin embargo, decidió volver a apostar por el género y realizar otro icónico filme difícil de olvidar.

La historia gira alrededor de la emoción y la sexualidad de dos hermanos, Théo e Isabelle. Ambos comenzarán un camino de exploración e inquietud tanto sexual como emocional gracias a su amigo Matthew, de nacionalidad americana, aprovechando que sus padres se han marchado de vacaciones.

Los protagonistas tienen una fuerte pasión por el cine. Gracias a ella, comienzan a experimentar a través de juegos y curiosidades mientras comparten ideologías culturales, sociales y políticas. Verla en pareja puede ser un aliciente muy interesante para vuestra relación.

“50 sombras de Grey”, el clásico más reciente

50 sombras grey peliculas

Por supuesto, no podíamos abandonar el clásico más reciente que ha dejado el cine erótico en los últimos años. “50 sombras de Grey” se ha convertido en todo un fenómeno que muchas parejas ya han decidido ver para coger ideas o para que vaya subiendo la temperatura antes de compartir un buen momento en la cama.

El toque diferente llega de la mano de las prácticas sadomasoquistas. Aunque no es de las películas más explícitas, sí es una buena opción para aquellos que deseen introducirse poco a poco en el género e ir descubriendo sus gustos al respecto.

Las escenas están mezcladas con una historia de amor entre los protagonistas que no te dejará indiferente. Conoceremos a un joven millonario que cuenta con unas inclinaciones sexuales diferentes a las de la chica con la que se encuentra. Una joven muy común de la que termina enamorándose.

Comentarios