Hernández
Pepu Hernández peleará por ser el candidato del PSOE en Madrid. Foto: TVE.

Pedro Sánchez ha deshojado su candidato del PSOE para Madrid: el entrenador José Vicente Pepu Hernández, que parte como claro favorito para las primarias que se celebrarán en la capital de España. El entrenador de baloncesto intentará remontar los pésimos pronósticos de los socialistas.

Hernández estudió en el mismo colegio que el presidente del Gobierno, el carismático Ramiro de Maeztu, y ahora intentará salvar los muebles para Sánchez, que según desveló Rubén Amón en Onda Cero cree que Manuela Carmena tiene unas altas expectativas sobre Más Madrid que no se cumplirán.

1JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

Pepu Hernández ficha por el PSOE. Foto: Mediaset

Afirma Hernández que “en el deporte como en la política, no hay nada más importante que la Solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso. Los mismos principios que quiero llevar al Ayuntamiento de Madrid“.

Un sondeo de Telemadrid coloca en mal lugar a los socialistas: quinta fuerza por detrás de Vox y con Carmena perdiendo la alcaldía en favor de Begoña Villacís. Hernández ha enviado una carta al secretario general del PSOE de Madrid, José María Franco”.

El exseleccionador de España le ha trasladado su “voluntad de concurrir al proceso de primarias para la elección de candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Socialista Obrero Español. Es una decisión que asumo consciente de la responsabilidad que implica”.

El campeón del mundo dice que lo hace “desde la ilusión por impulsar un proyecto de progreso y regeneración política al servicio de Madrid. De la ciudad en la que nací y en la que vivo, en el distrito de San Blas-Canillejas“.

Atrás