La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz ha dictado este miércoles, 15 de julio, auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven detenido como presunto responsable del homicidio de su compañero sentimental, un hombre de 40 años, vecino de Valencia.

Los hechos ocurrieron este domingo, 12 de julio. La víctima falleció ahogada en una piscina ubicada en una finca, un masico del término municipal de Castelserás, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, si bien hasta ahora se había indicado que se ubicaba en el término de Alcañiz, municipio que limita con el primero, ambos en la provincia de Teruel.

El presunto responsable del homicidio es un joven de 29 años, natural de Alcañiz, pero que residía en Valencia y que el pasado fin de semana había acudido con su pareja al masico.

Una tercera persona dio aviso de lo ocurrido y el joven fue detenido en ese lugar. Ha pasado a disposición judicial esta mañana y tras prestar declaración en calidad de investigado como presunto responsable de un delito de homicidio, la juez ha decretado su ingreso en prisión y ha sido trasladado a la prisión de Teruel.

Comentarios