Pueblos bonitos de España para ver en el Puente de Todos los Santos

Son innumerables los pueblos bonitos de España que pueden ser una verdadera alternativa para visitar en el Puente de todos los Santos, la mayoría de ellos son ideales para conocer durante unos días por la multitud de lugares que pueden ser atractivos para acudir.

Albarracin, Teruel: Uno de los pueblos hermosos a visitar

Albarracín, un día para callejear y otro para bañarse (si se tercia)

Se caracteriza por ser uno de los pueblos más transitados de Teruel, convirtiéndolo en un lugar fascinante para pasar el Puente de todos los Santos con tranquilidad, ya es que es territorio que está alejado de la ciudad. 

La localización del pueblo es uno de los primeros atractivos, este se ubica a los 1.182 metros de altitud y está rodeado de la imponente sierra de Albarracin, que cuenta con diversas rutas entretenimientos a realizar.

Una de las particularidades más destacadas, es que es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España por las diversas casitas de yeso rojizo, rodeado por balcones de forja y puertas voluminosas de madera. Se le reconoce por ser un lugar esplendo para ir de visita durante las épocas de invierno, esto gracias a las hermosas nevadas que ocurren en Albarracin.