superalimentos casa real

‘Slim Fast’: bajo este curioso nombre se esconde una dieta basada en batidos, barritas y refrigerios. Quizá os suena porque fue la dieta que siguió Oprah Winfrey para bajar nada menos que 23 kilos. Vamos a indicarte cómo seguir esta dieta fácil y efectiva, un revolucionario sistema que arrasa.

La dieta fue creada en 1977 por el grupo médico Thompson y aquí se conoce como ‘Slim Fast’ pero en otros países tienen diferentes denominaciones. Gracias a los avances tecnológicos en la química de los alimentos, permiten desde hace unas décadas disponer de los nutrientes concentrados en batidos, barritas y otros productos, que solo bates y consumes al momento.

Qué productos son

'Slim Fast'

Malteadas ‘Slim Fast’ (shakes): contienen todos los nutrientes (hidratos, proteínas, grasa, fibra, 24 vitaminas y minerales) en cantidad y calidad para cubrir tus necesidades. Asimismo brindan una sensación de saciedad por un periodo de 4 horas. Disponibles en distintos gustos como: chocolate, fresa, vainilla, caramelo y cappuccino.

Otros productos: smoothies, snacks dulces y salados de 100 kcal.

Según el fabricante de estos productos alimenticios, se puede perder el 10% del peso corporal durante los seis primeros meses al ritmo de 0,5 a 1 kilo por semana. Como ves no es un sistema para perder mucho en poco tiempo. Es una dieta por tanto hipocalórica que se basa en que lo que vayas perdiendo paulatinamente no se recupere.

Comentarios