satisfyer para hombres

Fue el juguete sexual de 2019. El satisfyer se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, y una revelación de cómo conceptúa la sexualidad la propia mujer. El succionador de clítoris más famoso de los últimos tiempos -cuenta incluso con una versión portátil para llevar de viaje- también tiene su réplica masculina. El satisfyer para hombres ya lleva tiempo entre nosotros, y sin embargo es menos conocido que su homólogo femenino. ¿Cómo es el satisfyer masculino? ¿Funciona igual? ¿Tiene el mismo resultado? Exploramos este producto erótico que ha comenzado ahora a popularizarse e incluso a agotarse.

Después del éxito monumental de juguete femenino, es el momento de conocer más en profundidad los entresijos del satisfyer para hombres, destinado para dar placer a los genitales masculinos. Y es que, evidentemente, no puede tener la misma mecánica. De hecho, a diferencia del satisfyer original, el modelos masculino se vende a sí mismo como mejor que el sexo oral. Veamos en qué consiste realmente y cuál es el secreto del éxito de este masturbador para el pene.

CÓMO ES EL SATISFYER MEN VIBRATION

La clave para entender por qué de repente se ha puesto de moda el satisfyer para hombres reside en ese efecto ‘sexo oral’ que tanto publicita. Y es que el aparato se centra en la zona con más terminaciones nerviosas del miembro para conseguir un efecto extremadamente placentero.

En su interior, el Satisfyer Men Vibration (que puedes comprar aquí) cuenta con dos motores bastante potentes y 14 programas para regular la intensidad de la vibración y estímulo del glande, el ‘clítoris’ del miembro masculino. El aparato asegura una profundidad de penetración de siete centímetros. Otro de los motivos de su gran éxito (tardío) es su facilidad de uso y transporte. ¡Y es impermeable! Puedes usarlo en la ducha y limpiarlo con facilidad.

¿Sientes curiosidad por saber cómo es por dentro el satisfyer para hombres? Pues básicamente es silicona hipoalergénica que se amolda de forma rápida al tamaño y temperatura del pene. Cuesta solo 40 euros.

¿ES TAN PLACENTERO COMO EL FEMENINO?

Teniendo en cuenta que el funcionamiento es distinto pero la base es la misma, probablemente sean dos juguetes sexuales análogos. En el caso del satisfyer para hombres, se regula en todo momento temperatura y hueco, de modo que puede jugar con las fantasías eróticas en mayor medida y con una imitación más real que el femenino.

Eso sí, no requiere de pilas, puesto que solo va con cable (USB). En cierto sentido, es mejor que otros juguetes estimuladores para hombres, ya que tiene una amplia apertura que permite que incluso el miembro viril no erecto entre sin problemas en la vagina artificial que simula.

Se espera que el satisfyer para hombres se convierta en un hit de ventas de cara a las Navidades (y antes en el Black Friday), si bien existen ciertas discrepancias sobre si aún es un modelo perfecto o tiene elementos que mejorar para llegar al nivel de otros masturbadores masculinos. Para los sexólogos, el hecho de que las mujeres hayan explorado menos su sexualidad apunta más al éxito de su juguete erótico, mientras que los hombres, bien por vergüenza o bien por encontrar ostras fórmulas de placer, no terminan de apostar por estos aparatos.

Comentarios