Smartwatch potentes y por menos de 30 euros

Ahora mismo si no tienes un smartwatch no eres nada en la vida. Unos aparatos que han revolucionado nuestras vidas. Solo tiene una cosa mala, en algunas ocasiones su precio se sube por las nubes. Sin embargo, hoy te vamos a presentar una serie de relojes inteligentes potentes y lo mejor de todo ¡por menos de 30 euros! Sí, como lo oyes. En el mercado hay auténticas gangas que te vamos a presentar.

Te vamos a presentar ocho relojes inteligentes baratos, pero muy bien valorados entre los consumidores, bastante funcionales y de muy buena calidad. Te van a encantar y no te van a afectar a tu bolsillo. Seguro que te parece bien echarlos un vistazo.

Smartwatch TICWRIS GTS 

Smartwatch TICWRIS GTS

La primera recomendación que te hacemos de un smartwatch por menos de 30 euros es el TICWRIS GTS. Según los comentarios de los usuarios es la mejor relación calidad precio. Entre sus características tiene una pantalla táctil de 1.3 pulgadas, una buena autonomía de batería de hasta cinco días e indicador de llamada, reloj despertador, etc.

Aunque su principal ventaja es la de poseer la función de medir tu temperatura corporal. Ahora que tenemos que saber la temperatura para poder entrar en los sitios por culpa del coronavirus, es, sin duda, la mejor elección. Por su puesto, te muestra las calorías quemadas, distancia recorrida y conteo de pasos. Lo tienes en tres colores: negro, rosado y azul.

Comentarios