Tortilla de patatas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sacado a la palestra un estudio sobre el alcance de las tortillas de patatas, las cuales suelen venderse en los supermercados de España. Se trata de un alimento que posee múltiples clases de productos de gran cálidad, pero desafortunadamente contiene excesivas grasas saturadas que pueden poner en peligro tu salud.

Los especialistas de la OCU recientemente produjeron un listado con las mejores tortillas de patatas que se encuentran en los supermercados, en el mismo se exponen grandes recomendaciones como el contenido de sus ingredientes, la efectividad de los productos y los precios dirigidos al público.

Tortilla de patatas: Súper tradicional en la mesa de los españoles

Mercadona

Las tortillas de patatas históricamente se han posicionado como uno de los platos más demandados por los españoles, caracterizándose por ser una de las recetas familiares que trascienden generaciones y que de alguna manera puede desatar polémicas, puesto que existen muchos seguidores como detractores al momento de utilizar cebolla.

Por otra parte, tiende a generar controversia entre los fanáticos culinarios sobre quien es el mejor preparándolas, aunque la mayoría coincide que las mejores tortillas de patatas son preparada por su abuela o madre.

La fabricación de las tortillas de patatas necesita de una buena cantidad de atención y tiempo que por lo general no se tiene, lo que hace que muchísimas personas se aboquen a comprar las preparaciones que ya están hechas en los supermercados.

Definitivamente estas presentaciones no podrán equipararse con las tortillas caseras, pero la OCU sabiendo la interesante demanda que tiene este producto en los españoles, ha decidido plasmar unas recomendaciones que serán ideales para la escogencia de las mejores tortillas de patatas de la calle.

En Merca2 te destacamos cuales son las mejores 6 tortillas de patata que puedes optar en el mercado: