Vicente Vallés: las indirectas más ‘directas’ al Gobierno de Pedro Sánchez
Vicente Vallés se ha convertido en uno de los principales "azotes" del Gobierno de Pedro Sánchez.

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, se ha convertido en uno de los principales “azotes” en televisión para el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En los últimos meses, su línea editorial ha sido muy crítica con el Ejecutivo español, tanto por sus datos y gestión del coronavirus como por otros motivos, como la falta de defensa de la Corona frente a los ataques provenientes del Gobierno. Repasamos algunas de las indirectas que el periodista ha lanzado al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

LA DURA CRÍTICA DE VICENTE VALLÉS A PEDRO SÁNCHEZ POR EL COVID

LA DURA CRÍTICA DE VICENTE VALLÉS A PEDRO SÁNCHEZ POR EL COVID

El periodista Vicente Valles se ha mostrado crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de este en la pandemia de coronavirus. Muchas de estas críticas han venido por el baile de cifras entre fallecidos y contagiados.

A principios del mes de junio, el periodista ya cuestionó las cifras de fallecidos, acusando una falta de transparencia a la que ha hecho referencia en otras ocasiones.

Siguen sin cuadrar los datos semanales que da el Gobierno con la suma de datos diarios que da el propio Gobierno“, criticó por aquel entonces, además de recordar que el Gobierno no actualizaba la cifra desde hace varias semanas.