El obsceno vídeo de Pipi Estrada remata su reputación personal

  • El eterno 'inalámbrico' de José María García no pasa por sus mejores momentos.
  • La filtración de vídeo a la salida de una discoteca le deja por los suelos.
  • Este no es el único documento que deja en mal lugar al tertuliano.
  • Un vídeo de Pipi Estrada propasándose con una chica a las puertas de una discoteca ha destrozado la reputación que mantenía el eterno ‘inalámbrico’ de José María García. Sus bromas erótico-machistas y las risas gañanescas de algunos espectadores de la lamentable escena evidencian que el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene que hacer propósito de enmienda.

    Estrada, antaño niño bonito de García, se ha visto salpicado en los tres últimos lustros por variadas polémicas que le han quitado la brillantina que le proporcionaba haber pertenecido a un dream-team periodístico irrepetible.

    Pero en 2003 su nombre saltó a la prensa rosa al relacionarse con Terelu Campos, con la que protagonizó un ‘pim pam’ erótico-festivo que regaló muchos minutos de humor al programa ‘Aquí hay tomate’.

    El programa de Telecinco también celebró con gozo que su exmujer, molesta por su romance con Terelu, le tirase la ropa por la ventana, escena impagable que dejó a Estrada recogiendo jerséis, pantalones y camisas por el suelo.

    PIPI ESTRADA Y GARCÍA

    Cuenta la leyenda que Pipi Estrada irrumpió en el mundo del periodismo porque José María García, que no le gusta perder ni al tute, quería ganar una liga de fútbol sala de medios de comunicación que tenía cuesta arriba.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»165121″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Estrada, que era dis jockey en la madrileña discoteca Cerebro, fue reclutado como ‘chico de los recados’ y pronto ascendería a reportero. La leyenda también cuenta que enviado al Mundial de México 1986 se lo pasó muy bien. Pero que muy bien.

    LAS MUJERES

    Pipi Estrada tiene fama de ‘golfo’ desde hace décadas. Las anécdotas sobre sus salidas nocturnas con los jugadores del Real Madrid darían para llenar un ensayo de 500 páginas. Pero lo cierto es que hasta que se conoció su romance con Terelu no dio demasiado que hablar en la prensa rosa.

    Cuando se ennovió con Terelu, Pipi fue a ver a García/Yoda para contarle que se había liado «con la Campos». ‘SuperGarcía’, consciente de que a Estrada, como dice el refrán, «le da igual Juana que su hermana», le preguntó: «¿Con la madre o con la hija?».

    FAMA

    Estrada rompió con Terelu, acabó en los tribunales porque contó en Interviú sus líos sexuales con ella y se hizo famosete en Mediaset: se lió con la expornostar Miriam Sánchez, concursó en ‘Supervivientes’ y ejerció de asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceveresa’ hasta que lo echaron.

    Pipi Estrada
    La madre y la hija.

    También colaboró en ‘Sálvame’, programa al que insulta casi a diario en Twitter. Del popular magazine salió por agredir a Jimmy Giménez Arnau en una pausa publicitaria. El veterano ‘filósofo’, acostumbrado a reírse del personal en su cara, llamó «cornudo» a Estrada en varias ocasiones. Y el veterano ‘filósofo’ dejó de reírse…

    NO PARA

    A Pipi Estrada, al que Coto Matamoros lo relacionó con Adriana Lastra, lo vimos hace años con su ‘Pipón’ en una revista rosa, en las redes filtraron una fotografía en la que también aparecía como Dios lo trajo al mundo y hace unos meses en Twitter le atribuyeron un audio de alto contenido erótico que él desmiente.

    También desmiente que haya probado la droga porque en las redes se hizo recurrente la broma que decía «Pipi paga la coca, primer aviso». El tertuliano asegura que nunca ha tomado sustancias estupefacientes.

    LOS TRABAJOS DE PIPI ESTRADA

    Pipi Estrada ejerce de analista rosa en ‘Espejo público’, lanza rumores en ‘El Chiringuito de Jugones’, escribe en La Razón, analiza la jornada liguera en Movistar y comenta la actualidad deportiva en las tertulias de Radio Marca.

    El periodista asturiano, que está echo un chaval a sus 63 años, también tiene tiempo para dejarse ver por las discotecas. Aunque desde hace años no se ve por el rincón en el que ha sido más feliz: el de los terrenos de juego.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»109474″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Y es que la crisis se llevó por delante Punto Radio y entonces pasó a Es Radio, que en 2014 decidió suprimir su equipo de deportes del fin de semana y este hecho conllevó que Estrada se quedase sin inalámbrico tras más de treinta años de entrega. Y también que tenga más tiempo libre los fines de semana.