sábado, 23 enero 2021 23:31

Nace MONCLOA.com, un digital de “política, poder y pasión”

Este 17 de septiembre de 2018 aparece en la Red un nuevo digital, MONCLOA.com, que formará parte de la misma editora que MERCA2 con Bloomberg, la web dedicada al mundo de las finanzas y empresas que desde su aparición, hace dos años, se ha hecho un hueco entre los medios de nuestro país con una audiencia mensual de más de 2,6 millones de usuarios únicos.

MONCLOA.com nace con un mantra que guiará su existencia –“política, poder y pasión”– y quiere aportar una pizca de humor al día a día informativo con una sección –Monclotoons– en la que cada semana aparecerán los avatares de los políticos que nos gobiernan.

No tenemos un perfil ideológico concreto. Queremos que nos lean todos los lectores del espectro político, de ahí que hayamos distribuido las noticias en varias secciones –Gobierno, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos– para informar de los cuatro principales partidos y la actividad gubernamental. Además, habrá un apartado específico –Confidencial– para las informaciones que no sean del Ejecutivo o de los partidos.

MONCLOA.com se centrará en la actualidad nacional, sin desatender la información regional. Sobre todo cuando queda menos de un año para las elecciones, europeas, autonómicas y municipales de 2019, y en un momento en el que ya se barrunta un posible adelanto en Andalucía.

Este nuevo confidencial llevará exclusivas siempre que pueda gracias a su equipo de colaboradores e iremos introduciendo firmas prestigiosas de opinión. Y no olvides, querido lector, que nos encantan escuchar maldades. Por ello, cualquier noticia que se te cruce en su día a día, no lo dudes, escríbenos a nuestro buzón en [email protected] o llámanos al teléfono 648618038.