MONCLOA.COM pone a disposición de la Fiscalía Anticorrupción el audio grabado por Villarejo

MONCLOA.COM envió ayer un escrito a la Fiscalía Anticorrupción en el que puso a su disposición el audio grabado por el comisario José Manuel Villarejo en octubre de 2009, ante la trascendencia de lo publicado por este medio digital en los últimos días y por si tuviera consecuencias legales por acción u omisión, para alguno de los comensales.

En el escrito se subraya que el paso dado por MONCLOA.COM tiene como objetivo cumplir con su obligación ante la Fiscalía Anticorrupción, «a efectos de informarle directamente de todo aquello de lo que pueda ser de interés en el ejercicio de la función del Ministerio Fiscal».

Asimismo, MONCLOA.COM quiere poner a disposición de la Fiscalía «cualquier información, documentación o soporte de cualquier tipo que contenga prueba para el caso de actuación penal, apertura de diligencias o acción que estime adecuada».

«Solicitamos fecha y hora para tener una cita y para que sirva, junto con el presente a todos los efectos legales como comunicación de los hechos publicados así como de las consecuencias que legalmente pudieran tener», concluye el escrito.