La Audiencia Nacional pide a MONCLOA.COM toda la ‘operación Trampa’ que afecta al BBVA

El magistrado del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha enviado un requerimiento a MONCLOA.COM para que le entregue «en el acto» todo el material relacionado «con la denominada ‘operación TRAMPA’ sobre la contratación de BBVA a GRUPO CENYT en relación con SACYR y otros».

García Castellón incluye esta diligencia dentro de una nueva pieza de investigación del caso Tándem, que está bajo secreto de sumario. Concretamente, la número 9.

El juez solicita todo lo publicado en las noticias dadas por este medio desde el 9 de enero, así como aquello «que aún no se haya publicado y que ya obre en su poder», todo ello sin perjuicio del derecho constitucional que asiste a los medios «en orden a la protección de la fuente de obtención del material tanto del ya publicado como el que se encuentre pendiente de publicación».

MONCLOA.COM está revisando los documentos que el comisario José Manuel Villarejo atesoró en el proyecto Trampa y hará entrega de la información requerida por el juez a la mayor brevedad posible.