Ahorra en tus compras de ocio utilizando códigos de descuento

Entre los productos más vendidos por Internet, hace ya años que se encuentran los relacionados con los viajes y el ocio. Billetes de avión primero, y después también de tren y autobús, así como reservas de hoteles, restaurantes, o entradas de espectáculos.

A la hora de realizar las reservas, se hace pesado tener que comparar precios y oferta entre las páginas web de todas y cada una de las empresas, ya sean hoteles, aerolíneas o teatros, por ejemplo. Para facilitar esta tarea existen páginas web que realizan la búsqueda por nosotros, como Atrápalo, y además nos muestran los resultados en una comparativa para que podamos seleccionar el mejor precio.

Si queremos ahorrar todavía más, podemos utilizar códigos de descuento para Atrápalo. Con ellos obtendremos una rebaja directa en el precio a pagar, siempre y cuando realicemos la compra en la propia plataforma. Y es que estas páginas, llamadas agregadores, no solo nos muestran la oferta disponible, sino que nos permiten realizar directamente la compra en ellas.

Ofertas y descuentos exclusivos

Una de las características de estos agregadores es que, en muchas ocasiones, nos ofrecen descuentos directos sobre los precios oficiales. Comprar la entrada de una obra de teatro en la web del agregador puede suponer un ahorro de entre un 20% y un 50%, por ejemplo, con respecto a comprarla directamente en la taquilla.

A la hora de comprar un viaje completo, estas páginas también nos ofrecen ofertas de paquetes de vuelo y hotel a precios inmejorables. Y sin cambiar de página podemos encontrar restaurantes en la ciudad de destino, así como echar un vistazo a la oferta de ocio local, con lo cual sería posible dejar el viaje prácticamente preparado.

Información exhaustiva y valoración del servicio

En la web de un agregador como Atrápalo se nos muestra una gran cantidad de información sobre el servicio que vamos a contratar, alternativas horarias y de precio disponibles, etc. Muestran la mayor cantidad de información posible en pantalla de forma sencilla y organizada, para que nos resulte interesante volver a utilizar la misma web en próximas compras.

Además, tiene también su parte social y colaborativa. En muchos de los productos o servicios que ofrecen estas páginas, se incluyen las opiniones de clientes que ya los han contratado anteriormente. De hecho, se invita activamente a los clientes a que plasmen por escrito dichas opiniones, así como a que valoren diferentes aspectos de la experiencia.

Experiencias únicas

Otro servicio que se ha puesto de moda y que podemos contratar en esta web es el de las experiencias. Se trata de actividades diversas que pueden ser disfrutadas en solitario, en pareja, o en familia, y son muy utilizadas como regalo sorpresa, por su originalidad.

Entre estas actividades hay desde saltos en paracaídas hasta noches románticas en hoteles de lujo, pasando por la conducción de coches de ensueño de fabricantes como Ferrari o Lamborghini, descenso de ríos o barranquismo, entre otros. Se puede escoger entre actividades más o menos intensas y arriesgadas, en consonancia con la personalidad de quien las vaya a realizar.