Alsina entrevista a Torra en la semana más mediática del juicio del procés

La semana en la que ha comenzado el juicio a los autores del desafío independentista y el día en que comienza la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado, Carlos Alsina se adjudica en exclusiva la entrevista más buscada.

Aprovechando su estancia en Madrid, el president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, acudirá a los estudios centrales de Onda Cero en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para someterse a las preguntas de Carlos Alsina en el programa ‘Más de uno’.

Alsina suele decir que no es un entrevistador incisivo; que lo único que hace es colocar a los personajes frente al espejo de sus contradicciones. Por ello, parece bastante probable que la entrevista de Alsina a Torra mantenga un tono de cordialidad, pero con importantes cargas de profundidad.

De esta manera, el locutor de Onda Cero logra, una vez más, hacerse con la entrevista más jugosa del día en la dura batalla de los programas matinales, donde cada mañana compiten Pepa Bueno, con ‘Hoy por hoy’; Carlos Herrera, con ‘Herrera en Cope’; Alfredo Menéndez, con ‘Las mañanas de RNE’; y el propio Asina.

Torra asistió hoy a la primera sesión del procés en la sede del Tribunal Supremo y fue recibido por la jefa de gabinete del presidente del alto tribunal, Ana Murillo. En su interior, tuvo un encuentro con Carlos Lesmes antes de que comenzase la sesión. El president podrá seguir la vista de las cuestiones previas desde la Sala de Plenos.