Rivera denuncia el ataque de los «totalitarios» a la sede de Ciudadanos

La sede de Ciudadanos en Galicia, ubicada en la Avenida Ferrol (Santiago de Compostela), ha amanecido este sábado con cristales rotos y con pintadas que dicen lo siguiente: “Fascistas fora de Galiza. Independencia” (Fascistas, fuera de Galicia. Independencia). Un acto vandálico en plena jornada de reflexión que ha provocado la denuncia por parte de la formación naranja.

El secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, ha lamentado los daños y ha asegurado que es “una tena tener que asistir de nuevo a un hecho así”, como recoge el diario El Español. El político cree que es un hecho que “demuestra la falta de respeto y sentido de la democracia que tienen algunos”.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»14652″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

CIUDADANOS, VÍCTIMA DE VARIOS ATAQUES

No es la primera vez que sucede. Ciudadanos ha sufrido diversos ataques, sobre todo en Cataluña, por parte de los independentistas. “Estas cosas están ocurriendo estos días en varios puntos de España y en diferentes sedes del partido. Para ellos tenemos un mensaje, no nos callarán”, ha declarado el máximo responsable de la formación naranja en Galicia.

Laureano cree que actos vandálicos como esto lo único que hacen es incitarles a seguir con su trabajo como han hecho hasta la fecha. “Lo que tenemos que hacer es trabajar con más fuerza y unidos para que este tipo de ataques no sucedan”, ha señalado. Cabe recordar que el partido de Rivera ha basado gran parte de su campaña, como PP y Vox, en la unidad de España.

Esa es la línea de Ciudadanos, un partido que surgió en Cataluña precisamente para acabar con esta brecha que tratan de sembrar los separatistas. “Trabajaremos con más ganas y siempre en favor de los derechos e intereses de todos los ciudadanos. Estamos más que nunca en un momento de unión y esto, es un ataque de solo unos pocos a la democracia”, ha concluido.

RIVERA DENUNCIA EL ATAQUE POR REDES SOCIALES

El líder de la formación naranja, Albert Rivera, también ha querido pronunciar unas palabras al respecto. El candidato a la presidencia del gobierno ha utilizado las redes sociales, donde su último tuit hacía referencia a los comicios del domingo, para denunciar los hechos. “Los totalitarios no descansan en su acoso a los demócratas ni en la jornada de reflexión”, ha comentado.

Así ha actuado el odio nacionalista esta madrugada contra nuestra sede de Santiago”, ha señalado Rivera, que ha adjuntado unas fotos de lo sucedido. En última instancia ha querido mandar todo su “apoyo” a sus compañeros de partido.