Ciudadanos ‘ataca’ a Carmena por elegir asesores «a dedo»

En Ciudadanos parecen decididos a repetir su apuesta por una campaña electoral al ataque. Al menos esa es la sensación que deja el último cartel exhibido en un edificio de la calle Alcalá, a la altura del número 136. «43% MÁS de asesores a dedo, 133% MÁS de subvenciones a dedo y 274% MÁS de gasto público en propaganda», puede leerse, en relación a Carmena. La formación de Rivera es consciente de en Madrid puede sacar un buen puñado de escaños y se ha lanzado a la ofensiva.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»18926″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

En la lona, como es obvio, figura el lema ‘Vamos Madrid, ha llegado el momento’, que ha decidido utilizar la formación naranja para su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. También aparece la imagen de Begoña Villacís, su candidata a la alcaldía. Aparece vestida de blanco, con la manga arremangada y en un estado avanzado de gestación.

Pero no han querido desaprovechar la oportunidad de utilizar una parte del espacio para criticar a Carmena, la principal favorita a alcanzar el gobierno en el Ayuntamiento de Madrid. Junto a ella aparece Íñigo Errejón, el ex de Podemos que ha realizado una fuerte apuesta por la actual alcaldesa de la capital. Han querido ensalzar los asesores y las subvenciones que ha otorgado a dedo Carmena y el aumento del gasto en propaganda.

CARTELES EN 75 MARQUESINAS

A pesar de que la Comunidad de Madrid está algo más abierta, en el Ayuntamiento parece bastante poco probable que Ciudadanos pueda aspirar a gobernar. Ni siquiera se intuye viable un gobierno de la derecha. Pero en Ciudadanos son conscientes de que si los votos previstos de Vox se reparten, las últimas encuestas del CIS pueden ser erróneas, y de ahí el intentar dar el máximo para aspirar a todo.

Está previsto que Ciudadanos despliegue esta publicidad en un total de 75 marquesinas de autobús en puntos céntricos de la ciudad de Madrid como
la Plaza de la Independencia, Recoletos, Cibeles o Atocha. Eso sí, sólo con la parte de Villacís. En principio está previsto que exhiban esos carteles antes del inicio oficial de la carrera electoral del próximo 26M.