viernes, 25 junio 2021 13:04

Los tuits más gore de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es uno de los políticos que más usa las redes sociales. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas. La ventaja es que parece mucho más cercano, la desventaja es que, a veces, se le van las teclas y deja ver que no todas sus ideas son tan idílicas como pueden parecer.

Esto ha pasado en alguna que otra ocasión en la red social de Twitter. Pablo Iglesias se explaya aquí sin pensar en las repercusiones. Pero las tiene. De ahí a que, en estas pasadas elecciones, haya obtenido peores resultados de lo que realmente esperaban.

EL ÚLTIMO TUIT DE PABLO IGLESIAS POR LA SUSTITUCIÓN DE ECHENIQUE

El cambio de Pablo Echenique por Alberto Rodríguez al frente de la secretaría de Podemos ha sido objeto de risas para Pablo Iglesias y Pablo Echenique. El líder de Podemos ha decidido publicar un tuit en el que compara a Echenique con Clara de la serie infantil de Heidi.

En el tuit, Iglesias ha mencionado directamente a Echenique en el que le ha animado a disfrutar de la “purga”. Esta purga, además, le va a durar bastante poco ya que el líder de Podemos ha demostrado con este mensaje que tiene planes importantes para Echenique en una nueva posición.

Muchos piensan que este cambio ha sido provocado por los malos resultados de Podemos en las urnas. Pero parece que no es del todo así y que no tiene ninguna relación el hecho del cambio de Echenique con lo que ha pasado en las pasadas votaciones.

LA RESPUESTA DE ECHENIQUE

Echenique, para seguir con este tuit gore de Pablo Iglesias, decidió contestarle. Sabían que iba a convertirse en algo viral y dejarlo de lado habría sido un error. Eso sí, Echenique ha lamentado que Pablo no se haya atribuido el papel de Heidi en la fotografía ya que, según ha dejado caer, ha sido el secretario de Podemos el que le ha pegado la patada.

También ha lamentado que con estas insinuaciones Iglesias haya “vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias” por el hecho de haber desvelado que Iglesias tiene otros planes para Pablo Echenique. Pero no quedó ahí. Pablo Iglesias y Echenique siguieron diciendo que “el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero”.

PABLO IGLESIAS Y SU CRÍTICA A DE GUINDOS POR COMPRAR UN ÁTICO DE LUJO

Hace algunos años, Pablo Iglesias criticó a De Guindos por comprarse un ático de lujo por un precio de 600.000 euros. Pablo no veía nada bien que alguien se gastase ese dinero de forma ‘innecesaria’. Los seguidores de Podemos apoyaron este tuit del líder de la formación morada. Pero parece que unos años después tuvo que tragarse sus propias palabras.

Ahora, Pablo Iglesias e Irene Montero viven en un chalet del mismo precio, 600.000 euros. Posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados. Casi nada. Claro está que esta compra suscitó mucha polémica ya que, según dijo en su día, él seguiría viviendo en su piso de Vallecas, como siempre.

Son algunos de los tuits que fueron publicados a raíz de la compra de la casa de Pablo e Irene. Parece que, finalmente, El Kichi, el alcalde de Cádiz, es el único que sigue al pie de la letra los valores por los que luchaban desde un principio.

LA DEFENSA DE PABLO IGLESIAS A CÉSAR STRAWBERRY

Pablo Iglesias, e Íñigo Errejón, no dudaron en defender los tuits de César Strawberry y calificar de vergonzoso el hecho de que tuviese una pena de un año de cárcel.”Por un tuit a @CesarStrawberry le cae la mitad de cárcel que por quebrar las cajas de ahorro. Luego hablan de «normalidad». Qué vergüenza»”.

¿Cuáles fueron estos tuits de los que habla Iglesias?

«Street Fighter edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina».

«A Ortega Lara habría que secuestrarlo ahora».

«El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta a los GRAPO».

Este tuit de Iglesias, como era de esperar, causó un gran revuelo tanto a favor como en contra. Muchos no entendían cómo estaba de acuerdo con los tuits del joven y otros apoyaban las palabras del líder político.