martes, 22 junio 2021 13:43

Arrimadas no entiende el rechazo del colectivo LGTBI a Ciudadanos

Inés Arrimadas ha defendido que no pueden apartar a Ciudadanos ni sus votantes “de una fiesta de la libertad” como considera que es la manifestación del Orgullo en Madrid. La portavoz de la formación naranja ha lamentado el veto del colectivo LGTBI.

Así lo ha asegurado Arrimadas poco antes del comienzo de la manifestación, a la que finalmente ha acudido junto con la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, pese al veto del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), uno de los organizadores del Orgullo, para participar en la manifestación.

La portavoz de la formación naranja ha lamentado este veto en un momento en el que cree que hay que “acabar con los sectarismos, con la intolerancia y con la discriminación“, por lo que ha defendido su asistencia para “defender a las personas LGTBI“.

“CIUDADANOS NACIÓ PARA DEFENDER LA LIBERTAD”

“Es una pena que en un día de libertad, para acabar con el sectarismo, con la intolerancia y con la discriminación, algunos quieran discriminar a los votantes de Ciudadanos de estos colectivos para que se sientan a gusto en el Orgullo”, ha lamentado.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”44368″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

Arrimadas ha asegurado que les hubiese gustado que los organizadores hubiesen “rectificado”, algo que finalmente no ha pasado. “Quieren hacer sentir incómodos a los votantes de Ciudadanos; nacimos en Cataluña para defender la libertad y lo seguiremos haciendo”, ha añadido.

Al mismo tiempo, ha señalado que gracias al acuerdo al que llegó su partido con el PP para gobernar el Ayuntamiento de Madrid, se están “blindando” los derechos del colectivo, además de asegurando que la reivindicación del Orgullo “se queda en el corazón de Madrid, donde tiene que ser y donde tiene que estar”, ha explicado.