miércoles, 23 junio 2021 23:19

Parejas de políticos que han puesto en apuros a su media naranja

No en pocas ocasiones, las parejas de los políticos han puesto en apuros a sus medias naranjas a través de vídeos, mensajes en las redes sociales e incluso alguno que otro en pleno directo. Virginia, la pareja de uno de los altos cargos de Ciudadanos, ha sido la última en poner en apuros a su pareja.

Conocemos, a continuación, las veces que las parejas de políticos han puesto en apuros a sus medias naranjas.

LA “REMODELACIÓN” DEL DESPACHO DE MANUEL CORTÉS ROMERO

“Estoy llegando a la Agencia de Manuel, que todavía no había conocido su trabajo y hoy me va a enseñar dónde trabaja, qué hace y a ver qué tal”. Sonriente y desenfadada hablaba Virginia Moreno a cámara en sus stories de Instagram este miércoles. El Manuel del que habla es Manuel Cortésdirector general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y efectivamente el vídeo desembocará en su despacho en la Junta de Andalucía. 

“Este es el despacho del director general”, anuncia, y enfoca, efectivamente, a Cortés, sentado ante el ordenador al fondo de la sala. “Cariño, di hola”, invita ella. “Tenemos que hacer una remodelación de la decoración“, continúa Moreno, “¿a que sí, cariño?”. Él sonríe y vuelve a mirar a la pantalla del ordenador. “Sí, vamos a hacer un poquito de retoques de decoración en algunas partes, pero bueno, no está del todo mal”, sigue, “y eso que hay ahí”, señala a su marido, “eso me gusta”, y se ríe.

A pesar de que estas stories de Instagram ya no están disponibles, un tuitero grabó el momento y lo ha compartido con un mensaje muy crítico: “La banalidad de lo público”. Los ciudadanos han saltado rápidamente y han llegado la red social con miles de mensajes al respecto.

“Lo que tenéis que hacer es dar trabajo”, contesta otra internauta; “Es muy duro ver esto y saber que mis hijas, y miles de niños de Andalucía, sufren 30°C en las aulas los meses calurosos”, añade otra, “en el cole llevamos meses esperando a que se resuelva una subvención para climatizar únicamente el comedor y ni por esas”. Y subraya: “Confiaré en el karma”. “Lo de la ‘agencia de Manué’ es insuperable”, comenta otro.

Virginia, la pareja de Manuel Cortés, que pertenece al partido de Ciudadanos, ha pedido disculpas por el vídeo que subió a Instagram y por las posibles molestias causadas.

MALÚ Y ALBERT RIVERA, UNO DE LOS POLÍTICOS EN APUROS

Políticos en apuros

Otro de los políticos en apuros es Albert Rivera. El líder de Ciudadanos, que nunca se ha metido en líos, ahora está en todos los programas de corazón y es que su relación con la cantante Malú lo ha metido en la cabeza del lobo. Justo donde él no quería estar.

Desde que se lanzaron los rumores, que fue cuando la cantante salió por San Valentín de casa del político, la prensa rosa ha perseguido a Albert Rivera y a Malú. Incluso han dado con la fotografía que confirma su relación.

Esto le está dando más de un quebradero de cabeza a Albert Rivera. Él, que solo quería estar en la sección de política, ahora también está en la del corazón. Y parece que bastante a menudo.

LA PRIMERA CRISIS DE ALBERT RIVERA Y MALÚ

Tanto es así que casi todas las semanas tenemos nuevas noticia sobre la relación entre los dos personajes públicos. Al parecer, según han comentado en algunos programas del corazón, Albert Rivera y Malú están en crisis.

El motivo, según apuntan, sería un ultimátum lanzado por la cantante al político de la formación naranja para anunciar su relación y hacerla pública de una vez por todas. “Malú es una mujer con carácter”, revela un periodista de Socialité.

La pareja ha mantenido el noviazgo en secreto porque al parecer perjudicaría al catalán en los resultados de los pasados comicios. Sin embargo, en la discográfica de la artista tampoco ven con buenos ojos esta relación porque consideran que no beneficia en nada a la cantante.

Pero, a pesar de querer ocultarlo, la relación no ha pasado desapercibida y es posible que, de una vez por todas, hagan oficial su relación en las próximas semanas.

JULIÁN MUÑOZ E ISABEL PANTOJA

políticos en apuros

Julián Muñoz es otro de los políticos que terminó siendo portada de las revistas del corazón por su relación con Isabel Pantoja. Parecía que todo iba viento en popa, que la pareja era muy feliz y que su vida era idílica. Pero poco después se descubrió que no todo es como lo pintan, especialmente en el caso de Isabel Pantoja.

La tonadillera ha tenido que cumplir condena por su relación con Julián Muñoz. En este caso, más que un político en apuros, hemos visto a una famosa en apuros, una famosa con muchas portadas.