Los famosos que deben dinero a Hacienda

A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.

Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.

SHAKIRA Y SUS PROBLEMAS CON HACIENDA

shakira Moncloa

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda desde más allá del 2011. Corre un bulo de que parece que ha pagado ya la deuda este mismo año y la cantidad asusta un poco. A Shakira no le bastó con tener problemas en ese año. En 2014 acumuló más deuda y la cantidad aumento desorbitadamente.

Quiso decir que ella no hizo nada malo ni con mala fe, pero por lo visto estaba viviendo en España desde que conoció a su pareja y no tributaba donde debía. Lo hacía por lo que dicen en las Bahamas, por lo visto un paraíso fiscal que ayuda a las personas que ganan mucho y no quieren declararlo. Este método en realidad lo usan muchos de los famosos, sólo que algunos tienen más suerte que otros. Tarde o temprano son cazados, pues defraudar al fisco por lo visto no prescribe.

ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO TAMPOCO SE ESCAPA

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda

La gran tenista que nos has dado tantas alegrías lleva unos años que no levanta cabeza. Se divorció y era imposible que nadie se enterara, pues hablaron en diferentes medios de comunicación de su terrible situación. No sólo tenía problemas con su pareja, también con sus padres y su familia general, pues achacó a estos que no tuviera infancia por dedicarla a estar entrenando y no poder ser una niña normal.

Durante toda su carrera ingresó más de 10 millones de euros y mucho de este tiempo, aunque vivía en España, tributaba en Andorra. Este pequeño país es otro muy elegido por los famosos para no tener que pagar tantos impuestos, pero no siempre sale bien. En 2009 fue condenada a tener que dar a hacienda unos cuatro millones de euros por delitos de los años 1989 y 1993 concretamente.

LA DEUDA CON HACIENDA DE CRISTIANO RONALDO

cristiano Moncloa

El futbolista sigue a la espera de una resolución por la denuncia de la Agencia Tributaria, que lo acusa de cuatro delitos fiscales entre los años 2011 a 2014 en el impuesto sobre la renta. En total sería una deuda de 14,7 millones de euros por la que, además, si es declarado culpable, podría tener que cumplir una pena de entre uno y cinco años de cárcel por cada delito.

Se le ha pedido una cantidad de más de catorce millones de euros, pero aquí no queda todo. Si Cristiano no paga podría ir a la cárcel por cinco años como máximo. Aunque una persona tan poderosa normalmente tiene recursos como para que no le suceda esto.

MONTSERRAT CABALLET Y HACIENDA

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda

Nadie podría decir que esta maravillosa cantante hubiera tenido problemas con la Agencia tributaria. En 2010 fue llamada por lo mismo que hacen todos los demás famosos. No declaraba en España.

No sacó nada de bueno de esta actitud y evidentemente tuvo que abonar a Hacienda una cantidad de más de medio millón de euros. La artista antes de su muerte saldó al deuda sin llegar a tener más problemas.

MESSI, EL MÁS PERSEGUIDO POR HACIENDA

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda

Messi desde que ha pisado suelo español siempre tiene agobios.. No sólo él ha tenido, sino que su padre también ha venido de su brazo. Hacienda no dudó en llamarlos para que pudieran expresar que es lo que estaba pasando con sus pagos.

Se le acusó de deber cuatro millones de euros en el país. Este dinero no ha sido precisamente por jugar al fútbol, sino curiosamente por los derechos de imagen de sus campañas publicitarias de diversos años. Según diversas informaciones puede tener una pena de cárcel de más de veintiún meses, pero el astro del balón pagó una cantidad para que esto no pasara.

ANA TORROJA

ana Moncloa

Ana Torroja, la reina del pop, no ha estado al margen de los problemas con Hacienda. Los años en los que pagó fueron: 2003, 2006 y 2014. Además de la multa de más de un millón de euros podía ir a la cárcel por más de cinco meses.

La cantante pagó a Hacienda en cuanto tuvo todo el dinero y fue el año 2014 cuando pudo respirar tranquila pagando todo íntegramente. Se libró, por poco, de un puro por arte de Hacienda.

LA GRAN LOLA FLORES, PIONERA EN DEBER A HACIENDA

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda

Lola Flores fue la pionera en esto de deber a Hacienda. Durante los años 1982 a 1985 Lola no declaró ni una sola peseta y se las vió con el fisco.

En ese momento se le pedían 28 millones de las antigüas pesetas y es curioso como la cantante sin cortarse un pelo le pidió a cada español una peseta para poder recaudar todo el dinero.

RAFA NADAL

Rafa Nadal Otro tenista que ha tenido problemas con Hacienda. En este caso rafa tiene propiedades en zonas de España que no tributan en el país. Ha sido un lastre que ha ido llevando durante muchos años, pues al ser por inmuebles la cosa se complica. Rafa Nadal dijo que había estado mal asesorado y por eso cometió el error por aquel entonces. Es en 2012 cuando se queda tranquilo cambiando el domicilio de sitio. Bibiana Fernández Si por algo se le conoce a Bibiana es por ser una mujer clara y sin tapujos. Hacienda durante años ha estado detrás de ella para zanjar las cuentas. Tuvo que vender todas sus propiedades y así pudo hacer frente al problema. Alaska, una gran amiga suya le ayudó comprando su vivienda. Rafa Nadal Otro tenista que ha tenido problemas con Hacienda. En este caso rafa tiene propiedades en zonas de España que no tributan en el país. Ha sido un lastre que ha ido llevando durante muchos años, pues al ser por inmuebles la cosa se complica. Rafa Nadal dijo que había estado mal asesorado y por eso cometió el error por aquel entonces. Es en 2012 cuando se queda tranquilo cambiando el domicilio de sitio. Bibiana Fernández Si por algo se le conoce a Bibiana es por ser una mujer clara y sin tapujos. Hacienda durante años ha estado detrás de ella para zanjar las cuentas. Tuvo que vender todas sus propiedades y así pudo hacer frente al problema. Alaska, una gran amiga suya le ayudó comprando su vivienda. Kiko Rivera Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en estos momentos concursando en Gh Duo para poder ganar dinero y pagar todo lo que le debe a Hacienda. Parece ser que por sus problemas anteriores gastó mucho dinero y aunque trabajaba no pagaba a Hacienda. La bola cada vez se hizo más grande y en estos momentos parece que tiene el dinero suficiente para poder salvar su deuda. Kiko Rivera Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en estos momentos concursando en Gh Duo para poder ganar dinero y pagar todo lo que le debe a Hacienda.

Otro tenista que ha tenido problemas con Hacienda. En este caso rafa tiene propiedades en zonas de España que no tributan en el país. Ha sido un lastre que ha ido llevando durante muchos años, pues al ser por inmuebles la cosa se complica.

Rafa Nadal dijo que había estado mal asesorado y por eso cometió el error por aquel entonces. Es en 2012 cuando se queda tranquilo cambiando el domicilio de sitio. Desde entonces no se han conocido más deudas con Hacienda.

KIKO RIVERA

Parece ser que por sus problemas anteriores gastó mucho dinero y aunque trabajaba no pagaba a Hacienda. La bola cada vez se hizo más grande y en estos momentos parece que tiene el dinero suficiente para poder salvar su deuda.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha tenido una gran deuda con Hacienda, de ahí a que accediera a participar en el programa de ‘GH DÚO’ junto a su mujer, Irene Rosales. Ambos querían pagar esa deuda con Hacienda, y lo lograron ya que consiguieron una pequeña fortuna en el reality show.

Según contaron, Kiko habría tenido muchos problemas hace algunos años por temas de drogas, lo que le hizo gastar todo el dinero que tenía y no pagar lo que le correspondía en su momento. Es ahora cuando ha tenido que pagarlo todo.