La reina Letizia y su familia desembarcan en Mallorca

Llega la semana más complicada para la reina Letizia ya que será la última del verano que pase en Madrid, su refugio particular. La próxima semana, Letizia y toda la familia tomará rumbo a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano. ¿Preferiría Letizia quedarse en Madrid? Es posible ya que, en general, sus estancias en Mallorca no han sido de lo más agradable.

¿Cómo afronta Letizia esta última semana antes de partir el domingo a Mallorca? Vamos a verlo.

LA REINA LETIZIA TRABAJARÁ TODA LA SEMANA

Letizia.

Como a todos, a la reina Letizia le ha tocado trabajar. El lunes, la reina viajó a Valencia para presidir el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Y parece que tiene toda la semana ocupada antes de partir a su próximo destino.

Pero es posible que prefiera trabajar toda la semana a tener que ir, de nuevo, hasta Mallorca. Lo que para cualquier persona sería un motivo de alegría, para Letizia es un motivo de amargura. Especialmente si termina por presentarse toda la familia en Mallorca. ¿Cuánto tiempo aguantará esta vez en la isla?

Solo hay que recordar el momento en el que Letizia, en una entrevista, le reprochó a la periodista sus vacaciones: «¿Tú crees que esto son vacaciones?», dijo la reina. Sin duda, prefiere sus escapadas junto a sus hijas y su marido.

¿IRÁ TODA LA FAMILIA HASTA MALLORCA?

familia Moncloa

La monarquía está en el punto de mira. Los últimos acontecimientos han creado cierto recelo en la población sobre la Familia Real. Y es precisamente por eso por lo que deben mostrar una imagen de familia unida o, al menos, aparentarlo, que ya sabemos que la reina Letizia y Doña Sofía no se llevan precisamente bien.

Así que, ¿Acudirá toda la Familia Real a pasar unos días en Mallorca? La presencia del resto de la familia, aparte de la del Rey, es un auténtico misterio. Especialmente teniendo en cuenta la situación de la familia.

Lo que sí es casi seguro es que Doña Sofía también viaje hasta Mallorca para intentar estar con sus nietas el máximo tiempo posible, ya que en Madrid resulta casi imposible estar con Leonor y Sofía. No sabemos si aparecerá Don Juan Carlos de Borbón o si preferirá quedarse solo en Madrid.

MALLORCA, LA ISLA QUE SACA EL LADO MÁS NATURAL DE LETIZIA

leti Moncloa

A pesar de que Letizia deteste ir a la isla, es el momento en el que la vemos más natural. Aquí la hemos visto vestir prendas más cómodas, como vaqueros y camisetas, con menos maquillaje y con el pelo suelto, nada de recogidos de peluquería.

Así que, aunque a Letizia no le guste especialmente ir a Mallorca, es cierto que aquí se encuentra más «libre» de su cargo como reina y de lo que se espera de ella. Además, tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Leonor y Sofía, a pesar de que estas, como todo adolescente, prefieran pasar el tiempo sin su madre.

¿Cómo veremos a Letizia en los próximos días de vacaciones?

LEONOR Y SOFÍA VOLVERÁN DE ESTADOS UNIDOS

leonorysofia Moncloa

La Familia Real, compuesta por el Rey Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía, volverán a estar juntos el próximo domingo. Los Reyes y sus hijas van a volver a estar juntos para pasar unas buenas vacaciones en familia. Todos volverán de sus actuales destinos para relajarse en Mallorca.

Leonor y Sofía se encuentran en estos momentos en Estados Unidos, en un campamento de verano. Esto ha hecho que Letizia se haya tenido que separar de sus hijas por unos días. Pero el próximo domingo volverán a unirse para disfrutar de la isla de Mallorca, aunque no a todos los apetezca de igual forma.

EL REY FELIPE VI, EL PRIMERO EN LLEGAR A MALLORCA

felipe 2 Moncloa

El Rey Felipe VI, como suele ser habitual, acudirá primero a la isla favorita de su madre, Doña Sofía. Se espera que el Rey llegue el próximo viernes 26, dentro de unos días, pero no hay nada oficial por el momento. Eso sí, en caso de acudir este viernes a Mallorca, es muy probable que Felipe VI acuda a las regatas del fin de semana, una de sus grandes pasiones.

Letizia, por otro lado, se quedará en casa disfrutando de la soledad hasta que lleguen las niñas de su aventura por los Estados Unidos. Tras esto, las tres partirán juntas hacia Mallorca para reunirse con Felipe al finalizar la semana. Será un gran reencuentro, sin ninguna duda, especialmente teniendo en cuenta que comienzan las vacaciones.

EL FIN DE SEMANA DE LETIZIA, DE TODO MENOS RELAJADO

reina Moncloa

A pesar de que la reina no viajará a Mallorca con las niñas hasta el domingo 28, su fin de semana será largo e incluso cansado ya que no parará quieta. Vamos, que si pensaba estar de vacaciones desde ya, la respuesta es no. Tendrá algunas obligaciones que cumplir a partir del jueves.

La reina Letizia tendrá un acto en Asturias y, aunque es trabajo, seguro que lo disfrutará ya que acudirá a la lección magistral que el director de orquesta Aarón Zapico ofrecerá en el fin de semana.

Pero no es la única cita que tiene Letizia este fin de semana. Lareina Letizia va a viajar a un lugar que conoce muy bien y que tiene un gran significado para ella, Oviedo. Este jueves va a acudir a su ciudad natal para inaugurar los Cursos de Verano 2019 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.