La reina Letizia, un verano más siendo la protagonista

Letizia, un año más, es la protagonista del verano. Sus vacaciones en Mallorca siempre dan de qué hablar y, aunque ahora mismo todavía no ha dado la nota, estamos seguros de que en las próximas semanas la veremos metida en alguna que otra polémica.

Mientras tanto, vamos a repasar todas las polémicas que Letizia ha vivido en Mallorca, que no son pocas, y es que desde que se casó con el ahora Rey Felipe VI, Letizia ha detestado estar en Mallorca de vacaciones.

La cobra de Felipe a Letizia en Mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=jENaXqdkQa4

A pesar de que muchos dicen que el pasado verano era el de la conciliación con Mallorca para Letizia, vimos algunos detalles que hicieron que no fuese un verano fácil para la reina consorte. Ella se esfuerza por aparentar que todo está bien, a pesar de los rumores de divorcio, pero todos nos hemos dado cuenta de que hay algo que falla.

El pasado año, Letizia fue al puerto con Leonor y Sofía para recibir al Rey Felipe VI, que volvía de navegar. Las tres subieron a bordo del barco con la ayuda de Felipe, pero lo que no se imaginaba Letizia es que Felipe le hiciese la cobra. Letizia se acercó para darle un beso a Felipe y este se lo devolvió, pero solo en la mejilla. Ella se quedó buscando los labios de su marido, pero parece que él no tenía ninguna gana de fingir que todo estaba bien delante de los demás.

Así que Letizia se quedó con las ganas de recibir un beso de su marido. ¿Abrió los ojos después de este gesto?