La reina Sofía vuelve a la escena pública

Tras varios meses ausente, especialmente desde que el rey Juan Carlos I decidiera desaparecer de la vida pública, parece que la reina Sofía ha cogido el verano y las vacaciones en Mallorca con más fuerza que nunca. Especialmente ahora que parece que su relación con Letizia no está del todo tirante.

Pero, ¿A qué se ha dedicado la reina Sofía en estas últimas semanas? ¿Cómo ha vuelto a la escena pública? Vamos a conocer a continuación algunos de los eventos que ha protagonizado la reina emérita.

LA REINA SOFÍA, NOCHE DE CINE CON VICTORIA E IRENE EN PALMA

REINA SOFÍA

Mientras la reina Sofía esperaba con ansias la llegada de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, se dedicó a hacer otro tipo de planes, también en familia. En una de las noches de antes de la llegada de los Reyes de España, la emérita sorprendió con lo que parecía una noche de chicas.

La reina Sofía apareció en escena pública con sus nietas mayores, Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin. Las tres decidieron pasar una noche de cine. Para ello, las tres acudieron a las salas del Rivoli, las únicas de la isla que tienen disponible en versión original la película de El Rey León. La sesión a la que acudieron fue la de las 20:50 horas.

Tras la sesión de cine, las tres volvieron juntas al palacio de Marivent, que es el lugar en el que se ha alojado la familia Real. Parece que la relación entre las tres es perfecta.

LA REINA SOFÍA REPITE TARDE DE CINE, PERO ESTA VEZ CON LEONOR Y SOFÍA

cine1 1 Moncloa

Parece que la película de El Rey León ha cautivado a la reina emérita y es que no les bastó con ir a verla una vez con Irene y Victoria Federica. También decidió ir a ver la película con otras de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Eso sí, acompañadas de su madre, la reina Letizia, que nunca se separa de ellas.

Las cuatro pusieron rumbo a las mismas salas, las del Rivoli. Hay que recordar que tanto Leonor como Sofía hablan inglés con fluidez y están siendo educadas para ello. Eso sí, parece que decidieron ir más temprano para luego poder disfrutar de la tarde juntas. A la salida de la proyección, las cuatro pasearon por una calle peatonal con my buen humor. Algo que hacía mucho tiempo que no veíamos.

UNA MAÑANA EN EL MERCADILLO

REINA SOFIA

Las ‘royals’ no paran de hacer planes juntas este verano. Parece que todos los encuentros en el pasado han quedado totalmente olvidados y que ahora se llevan mejor que nunca. Aún así, todavía es extraño para las personas de a pie ver que las dos reinas disfrutan de un paseo juntas.

En su semana de vacaciones, Sofía, Letizia, Leonor y la pequeña Sofía, acudieron el domingo al tradicional mercado de Pollença, que se encuentra al norte de la isla de Mallorca. Las cuatro disfrutaron de un paseo, se pararon en algunos de los puestos y se tomaron fotografías con algunos de los transeúntes.

Parece que tanto Letizia como Sofía quieren que las niñas disfruten de un ambiente familiar durante las vacaciones. De ahí el esfuerzo extra que están realizando, que no es poco para ellas, especialmente después de los encuentros que han protagonizado.

SOFÍA, LETIZIA Y LAS NIÑAS VAN AL BALLET

ballet Moncloa

Otra de las actividades que han realizado juntas es la de ir al ballet, concretamente han acudido a ver El Lago de los Cisnes. Doña Letizia siente una gran pasión por el ballet, de ahí a que haya decidido llevar a sus dos hijas. Eso sí, parece que a Doña Sofía le faltó poco tiempo para unirse al plan.

Las cuatro mujeres de la familia, como suele ocurrir, acapararon todas las miradas a su llegada al teatro, al que acudieron muy sonrientes y muy tranquilas. Se las notaba muy cómodas con la situación, incluso aunque la reina Sofía no se separase de sus nietas.

LAS VACACIONES SE ACABAN, PERO DOÑA SOFÍA SE QUEDA

m Moncloa

A pesar de que las vacaciones ya han llegado a su final, y que los Reyes han tomado un rumbo privado junto a sus dos hijas, parece que Doña Sofía ha decidido quedarse un poco más en la isla para atender a todos sus asuntos.

Por el momento, Doña Sofía no tiene ningún evento en su agenda, lo que no quita que la emérita quiera disfrutar de su descanso y libertad. Hay que recordar que este es su destino favorito de vacaciones y, por tanto, nunca se cansa de él.

Así que la reina se quedará algún tiempo más en la isla de Mallorca. Probablemente hasta que de comienzo el próximo curso y se acaben las vacaciones.