domingo, 11 abril 2021 05:13

La triste noticia de Carola Baleztena y Emiliano Suárez

el corte ingles

La exactriz, Carola Baleztena de 39 años y el hijo de la marca de joyas más grande de España, Emiliano Suárez, de 43, anunciaron el pasado mes de junio de 2019 que estaban esperando un bebé. La noticia fue una exclusiva de la revista Semana.

Hace algunos días, Carola Baleztena y Emiliano Suárez anunciaban mediante sus redes sociales que el bebé sería una niña. El primer hijo en común de la pareja y el tercero de Carola. Bromeaban hace tiempo porque con este entre los dos ya tendrían un total de cinco niños y decían que deberían comprar un autobús para llevarlos. Ya que con la furgoneta que tiene la pareja no entran más.

Lamentablemente, hoy Carlota Baleztena y Emiliano Suárez han lanzado un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram confirmando que la niña que esperaban había muerto.

COMUNICADO

Carola Baleztena y Emiliano Suárez
https://www.instagram.com/p/B2Yr03sI7At/?utm_source=ig_embed

El día 14 de septiembre Carola Baleztena y Emiliano Suárez han comunicado que el bebé que Carola esperaba desde hacía ya seis meses había fallecido. Los médicos se dieron cuenta en una revisión rutinaria ginecológica. El comunicado va acompañado de una foto en blanco y negro en el que la pareja se está apoyando el uno en el otro.

Es una pareja que se conoció en el 2016 y ambos aseguran que el embarazo era muy deseado. Tanto Carola Baleztena como Emiliano Suárez han llevado la relación con discreción, saliendo en los medios lo necesario, pero demostrando en todo momento que la pareja funcionaba muy bien. También existen numerosas fotos de ellos con los hijos de sus anteriores matrimonios.

El miércoles 11 de septiembre los médicos confirmaban a los futuros padres que el bebé que estaban esperando había muerto. Le hicieron todas las pruebas pertinentes y el resultado fue que la niña venía con muchos problemas y que el embarazo, tarde o temprano, no hubiese llegado a buen puerto. 

COMENTARIOS

Ambos continúan en shock después de lo sucedido, pero no se han olvidado de las muestras de cariño y del trato del Hospital Puerta de Hierro en el que ha estado ingresada Carola estos días:

“Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a celadores, enfermeras, médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo”.

Confirman que ya se encuentran en su casa y que estarán un tiempo desaparecidos para poder superarlo rodeados de los amigos y familiares cercanos:

“Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y la alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho”.

MUESTRAS DE CARIÑO

No han faltado las muestras de cariño para con la pareja en las redes sociales demostrándoles que son una familia querida por todos.

Algunos de los comentarios, como el de la soprano Ainhoa Arteaga, les hace ver que ella pasó por lo mismo:

“Sé que no es ningún consuelo, pero sé por lo que estáis pasando y es muy duro, sobre todo para Carola. Yo lo sufrí y sé de lo que hablo. Mucho cariño y apoyo. Y sí, esos días os vendrán muy bien”, dice la soprano.

“Ánimo a los dos”, les ha dicho Elena Tablada o Elia Galera: “Lo siento muchísimo”.

También se les han sumado condolencias y mensajes de ánimo: Fiona Ferrer, Marta Sánchez, Arantxa de Benito, Alejandra Gere, Juan Peña, Carmen Lomana, Mariola Orellana, Dafne Fernández, Cari Lapique ,Poty Castillo, Elia Galera, Patricia Olmedilla, Amelia Bono, Fernando Andina, Mireia Canalda, Marisa Jara o Elena Tablada.

LA PAREJA

Carola Baleztena y Emiliano Suárez
Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena durante la Feria de Abril de Sevilla. 05/05/2019

Carlota Baleztena nació el 10 de enero de 1980. Ella comenzó con papeles secundarios en “Menudo es mi padre y Fernández y la familia”. No fue hasta que interpretó el papel de una adolescente que dio el salto que le faltaba y decidieron cambiar los papeles y Media España la colocó como protagonista principal en la segunda temporada de la serie “Al salir de clase”, en la que interpretaba a Lucía.

En el 2004, después de “Tras Luna Negra” continuó haciendo papeles secundarios en series como como El inquilino, El comisario, Planta 25 y en otras películas como la de Torrente 3: El protector.

En el 2009 fue su último trabajo en la serie “Yo soy Bea”. Después de eso, Carlota, dejó de trabajar como actriz y se metió de lleno en los programas de ayudas como el de la Asociación Arbada en la lucha contra la anorexia.

Fue en el 2011 cuando contrajo matrimonio con el empresario Jorge Molina con el que se marchó a Miami. Cuando regresó a España tuvo a sus dos hijas y una vez aquí continuó trabajando como presentadora y colaboradora para distintas marcas.

Tras su divorcio, conoció a Emiliano Suárez con quien se casó el 7 de julio de 2016. Hace ya tres años que la exactriz recuerda con cariño en sus redes sociales diciendo que parecen ser treinta de todo lo que llevaba superado y pasado.

Emiliano Suárez, por su parte, es el hijo de los dueños de la joyería Suárez y además fue el que impulsó la firma Aristocrazy. Estuvo casado con Bárbara Pérez, con quien, al igual que Carola, tuvo dos hijos, en concreto un niño y una niña.

Al poco tiempo de conocerse, Carola y Emiliano decidieron casarse y unir ambas familias. Hace tan solo unas semanas anunciaban que el nexo de unión de los dos apellidos sería una niña, pero el embarazo no ha llegado a su término.

La pareja ha tenido que dar la noticia más amarga de su relación después de estar un verano muy feliz:

“Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término”, han contado.