Froilán y Mar Torres: un amor que se mantiene en las aulas

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, cuarto en la línea de sucesión al Trono de España, y Mar Torres, heredera del imperio del Grupo Fuertes, retomaron su relación hace pocos meses y aún hoy día siguen activa. Ambos adolescentes comenzaron a salir en el 2014 y, después de algunas crisis y una ruptura, vuelven a estar juntos.

Mar Torres y Froilán se conocieron en el colegio SAFA, ubicada en el municipio de Sigüenza, en la localidad de Guadalajara. La madre de Froilán, la Infanta Elena, decidió ingresarlo en dicho internado a raíz de sus malas notas y de la falta de disciplina que mostró en los últimos años. En el internado, Froilán pasó dos años y comenzó su relación con Mar Torres. El siguiente año, Froilán se marchó a los Estados Unidos donde los estudios dieron un giro de 180 grados, haciendo que las malas notas se convirtieran en buenas.

Fue en junio de 2017 cuando una desconocida Mar Torres y Froilán acudían juntos en el desfile de moda en Las Ventas de Madrid.

FROILÁN Y MAR TORRES VUELVEN A ESTUDIAR JUNTOS

Froilán Mar Torres

En Madrid se encuentra la universidad americana “The College for International Studies”, CIS. El centro cuesta cerca de 20.000 euros por curso y consta de 15 alumnos máximo por clase. En esta Universidad es en la que empezaron el curso el pasado 16 de septiembre Froilán y Mar Torres compartiendo incluso el mismo pupitre. Los dos años anteriores, el primer nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía, superó con buenas notas los cursos de Business, Administración y Dirección de Empresa. Ahora ambos comienzan el tercer curso.

En el caso de Froilán, el encargado de pagarle los estudios tanto a él como a su hermana Victoria es el Rey emérito Juan Carlos.

Mar Torres y Froilán también han coincidido realizando un curso complementario a la Universidad en Miami en donde hicieron vida de pareja, compartiendo tanto clases como piso. Cuando terminaron, se marcharon a Dehesa de Campoamor, en la que la familia de Mar Torres pasa el verano.

PRIMEROS ENCUENTROS TRAS SU RUPTURA

Froilán Mar Torres

El 13 de junio, Froilán y Mar Torres quedaron en una terraza del centro de Madrid. Por esa fecha, los datos que tenía la prensa es que eran solo expareja con buena relación. Se les había visto con anterioridad también en Marbella. En esta reunión no faltaron las muestras de cariño y las discusiones e incluso en medio de la charla en unas fotografías que sacó la revista «Semana» se pudo ver cómo Mar Torres le sacaba una «peineta» al sobrino del Rey.

Al poco tiempo de estar los jóvenes en la cafetería, apareció el primo de Froilán, Juan Pablo Urdangarin, quien actualmente está en Francia compitiendo con el equipo de balonmano, el HBC Nantes.

Siempre se ha visto a los primos muy unidos, tanto en el divorcio de la Infanta Elena como en el encierro de Iñaki Urdangarin. Justo después de que Pablo llegase, Froilán aprovechó para presentarle a Mar Torres y los tres chicos continuaron con su charla de forma más amistosa.

RUPTURA DE LA PAREJA

Froilán Mar Torres

La relación entre Froilán y Mar Torres se truncó más por factores externos que por la pareja. Se trataba de una pareja joven, pero estable, en la que la novia del nieto del Rey emérito ya conocía a gran parte de la Familia Real y se estaba comenzando a consolidar.

El problema fue el seguimiento mediático que tuvieron. La primera novia del hasta entonces conflictivo Froilán no llevaba bien que los medios los persiguiesen y hostigasen en todos los lugares a los que iban juntos. El último día que se les vio juntos antes de su separación fue en el Palacio de Deportes de Madrid.

En el actual Wizink Center de Madrid al que los chicos acudieron, Mar Torres se encaró con algunos periodistas que no dejaban de tomarles fotografías y la discusión concluyó con la conocida respuesta de la chica de sacar el dedo.

El acoso y derribo de la prensa y la posición social de Froilán hicieron que Mar Torres reconsiderase su relación dejando a Froilán de nuevo sin pareja.

RECONCILIACIÓN

Froilán Mar Torres

En la puesta de largo de la hermana de Felipe Juan Froilán, Victoria Federica, el jueves 20 de junio fue donde se conoció que la pareja se había reconciliado al asistir juntos al evento. El mismo tuvo lugar en la Hacienda de La Escorzonera, a 15 kilómetros de Madrid.  

Mar Torres vuelve a estar en el punto de mira mediático y por eso están intentando pasar lo más desapercibidos que pueden.

No obstante, el pasado 3 de septiembre, Froilán y Mar Torres volvieron a ser descubiertos entrando en el Hotel de cinco estrellas Eurostars Tower del Paseo de la Castellana. Dicho hotel cuesta desde 170 euros a 290 por noche. No fue hasta la mañana siguiente que los jóvenes se marcharon.

MAR TORRES

Froilán Mar Torres

Mar Torres, pese a no tener el linaje de su novio, Froilán, es la nieta de Tomás Fuertes, el dueño de la gran empresa el Grupo Fuertes, del que forma parte la marca El Pozo.

Esta empresa vende en 75 países y posee un activo de casi 700 millones de euros. El abuelo de la novia de Froilán recibió la medalla del Mérito al trabajo en el 2011. Además de tener el Grupo Fuertes, también son los dueños de otras empresas ganaderas, agrícolas, bodegas, hoteles o del parque temático Terra Natura.

Mar Torres es hija de padres divorciados y vive con su madre y con su hermana, Marta Torres. El total de la fortuna familiar a la que algún día tendrá acceso la joven es de casi 1400 millones de euros.

NUEVO CURSO JUNTOS

monarquía

El 16 de septiembre, los alumnos universitarios del The College for International Studies regresaban a la normalidad de las aulas y entre ellos se encontraban Froilán y Mar Torres. Se les pudo ver en el exterior, junto al resto de sus compañeros, esperando para comenzar.

La pareja, desde que ha hecho público su regreso, van juntos a todos sitios, incluidas las clases universitarias. Tras un verano en el que se les ha visto siempre juntos continúan haciéndolo demostrando que se puede ser pareja y compañeros de estudios sin que ello interfiera en la relación.