domingo, 18 abril 2021 12:52

Victoria Federica: La última fiesta de sus 19 cumpleaños

el corte ingles

Victoria Federica, la nieta más mediática del Rey Emérito, cumplió 19 años el pasado 9 de septiembre. Este último año, la hija de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar ha sido la que más ha estado en el punto de mira de la Familia Real.

De Victoria Federica se dice que es la que más se asemeja con su abuela, la Reina Sofía. Ambas son amantes de la música y tocan el piano. Al igual que su abuela, Victoria Federica es cercana, cuidadosa, educada y lleva un look impecable, siempre dentro de su estilo bohemio.

A Victoria Federica le gusta estudiar. Ella comenzó en el colegio San Patricio de Madrid y después continuó dos años en el internado de Inglaterra, St. Leonards Mayfield School. Al regresar a Madrid, se matriculó en el centro St. George. Actualmente estudia en la universidad americana The College for International Studies, donde cursa la carrera de Administración y Dirección de empresas, la misma que su hermano Froilán.

Está muy apegada a su abuelo y nunca duda en demostrarlo en público con gestos de cariño, y más después de la delicada operación a la que el Rey Emérito ha sido sometido hace unos meses.

PUESTA DE LARGO

Victoria Federica

Su puesta de largo se celebró casi un año después, muy cerca de los 19 años. Fueron nueve meses de espera para que Victoria Federica pudiese celebrar su mayoría de edad por todo lo alto.

El lugar escogido en aquella ocasión fue la finca El Chaparral, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Con un catering de la mano de Ciboulette y, como animación ni más ni menos que al cantante de la famosa película “Tadeo Jones”, Juan Magán. Además, Victoria Federica también contó con la música del DJ Adrián Lozano, del grupo Drums of fire.

En la ceremonia de los 18 de Victoria Federica hubo 300 invitados entre los que destacaban los miembros de su familia: su hermano Froilán y su novia, su primo más cercano, Juan Urdangarin, su abuela, la Reina Emérita Sofía, y sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. El rey Emérito Juan Carlos, el rey Felipe y la Reina Letizia no acudieron al evento, pese a eso se comenta que su abuelo fue quien corrió con los gastos del cumpleaños.

Además de su familia, Victoria Federica también contó con asistentes como la instagrammer María García de Jaime, Carlos Ochoa o el modelo Beltrán Lozano. Y amigos íntimos de la familia, como Jorge Bárcenas, Genoveva Casanova y torero Gonzalo Caballero.

Esa vez, lo que más llamó la atención, y a la vez lo más criticado, fue un pequeño bebé de cerdo vietnamita que Victoria Federica pidió que le comprasen.

CUMPLEAÑOS POR PARTES

Victoria Federica

Al igual que la vez anterior, Victoria Federica ha tenido que esperar un poco para poder celebrar sus 19 años. La puesta de largo de hace solo unos meses, los cumpleaños de amigos y familiares, y retomar la vida académica ha impedido que la gran fiesta se celebrase antes.

No obstante, el mismo nueve de septiembre Victoria Federica fue a cenar a un conocido restaurante de Madrid, “Sinsombrero”, en el que estuvo acompañada de amigos y familiares cercanos para soplar las diecinueve velas.

Es una joven reservada y discreta con los medios, que a diferencia de su hermano, nunca ha dado motivos de escándalo. Pese a haber celebrado de forma íntima ya una vez este mes su cumpleaños, Victoria Federica ha organizado una fiesta más grande en el teatro Kapital de Madrid, arropada por muchos de sus amigos, tales como Pepe Luis Vázquez Jr. o Carlota Boza, actriz de “La que se avecina”.

No existen fotos de la nieta del Rey Emérito porque a la entrada del recinto sus amigos la cubrieron. Es un acto extraño, puesto que en el último año Victoria Federica se ha mostrado agradable con toda la prensa y se ha dejado fotografiar. Sin embargo, en esta ocasión le dio esquinazo a los paparazzi accediendo a la discoteca por la entrada lateral del recinto.

En la entrada lateral por donde accedieron los invitados estaba la prensa apostada esperando la fotografía del día. Sin embargo, algunos de los asistentes golpearon e insultaron a los paparazzi que querían tomarles fotos. Comportamiento poco usual en los anteriores eventos de Victoria Federica.

En esta ocasión, la hija de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar, tan solo ha tenido que esperar tres semanas para festejar el evento. En el local, Victoria Federica, tiene un reservado especial. El lugar también fue el elegido por la hija de Isabel Pantoja para debutar como cantante con su nuevo single.

La Discoteca Kapital Madrid es una de las salas más emblemáticas de Europa. Consta de siete plantas independientes. En las distintas salas se puede oír distinto tipo de música y están decoradas dentro de un marco elegante y exclusivo.

GONZALO CABALLERO

Victoria Federica

El novio de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, fue la gran incógnita de la noche. El joven no había confirmado su asistencia al Teatro Kapital.

Victoria Federica, al igual que el resto de su familia es una aficionada a los toros. Froilán presentó a los jóvenes, Victoria y Gonzalo, y en poco tiempo se les pudo ver en casi todos los eventos yendo juntos.

El joven torero ha sido interrogado en más de una ocasión por su relación con la nieta del Rey Emérito, pero él siempre ha contestado lo mismo: “No hablaré de mi vida privada”.

El muchacho vive entre Madrid y Sevilla. Torero de profesión, no ha confirmado aún su asistencia al cumpleaños de Victoria Federica, ya que en breve se marchará una temporada por motivos de trabajo a México.

En el Instagram de ambos hay una foto juntos con un pie de texto que dice: “Saber que tú estás conmigo, aunque no estés a mi lado”.

La hija de la Infanta Elena lleva siendo, desde hace un año, un icono de la moda y cada vez que se ha presentado a un evento ha sido analizada al milímetro. Y lo que muchos se preguntan es qué escogerá la integrante más bohemia de la Familia Real en esta ocasión.